Alguna sugerencia??

?Seguirte? ?¿Es imposible!! Breve, concisa y al grano. Has descrito mu bien nuestra tierrinatodalavidaadieta escribió:En Redes no dejes de comprar el Queso C asín (del concejo de Caso), es un poco fuerte, pero muy rico.
Para ver hay muchas cosas:
el museo jur?sico (en colunga/ lastres)
el parque de la prehistoria (en teverga)
los picos de europa y covadonga. si tenéis tiempo no dejéis de subir a los lagos de covadonga, ahora tienen autobuses lanzadera y no dejan subir en coche.
de ciudades: gij?n, con mucho ambiente por el verano, llanes, tambiénmuy bonito y están los cubos de la memoria (en el puerto), ribadesella (de donde es la abuela de la princesa), tambiénestá muy concurrido. en cualquiera de estos sitios tienes para comer bien en la zona del puerto.
luego oviedo y la catedral, un montón de estatuas que hay por las calles: ?rculo, botero... oviedo está muy bonito, pero al ser más al interior hace mucho calor.
villaviciosa tambiénestá muy bien en verano, con playas muy chulas, no dejes de visitar rodiles, que es una playa con un bosque (pinar, eucaliptos... no es la túpica urbana).
ufff.
que alguien siga que me pierdo...
todalavidaadieta escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
quería decir que a ver si alguien se decanta por el occidente, que yo el centro y el oriente más o menos lo tengo un poco controlado, pero no sé a ver si alguien de la Zona de AVIL?S, se estira...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados