Sí,en una sesi?n los 6 y otros 6 para elevar la cola de las cejasalumna escribió:a mi me interesa también, es en una sesi?n los 6 pinchazitos? cuanto cuesta? y me dices la clúnica.Daida escribió:yo me he puesto.Dime que quisieras saber exactamente y te digo
![]()
![]()
![]()
quiero 15 años menos![]()
![]()
Daida escribió:Sí,en una sesi?n los 6 y otros 6 para elevar la cola de las cejasalumna escribió:a mi me interesa también, es en una sesi?n los 6 pinchazitos? cuanto cuesta? y me dices la clúnica.Daida escribió:yo me he puesto.Dime que quisieras saber exactamente y te digo
![]()
![]()
![]()
quiero 15 años menos![]()
![]()
total 12 pinchacitos
y de precio 300 euros.
También me he puesto Sculptra para la flacidez de la cara( queda mas rellenita y la piel se ve c**o mas jugosita y joven) esto último lo inyecta el cirujano(me lo puso el Doctor Galvez Ruiz y el botox, la doctora Ana Jimenes, el próximo miercoles tengo la 2ª sesi?n y la última en dos años,porque eso es lo que dura el Sculptra,dos años.
Esto de la medicina estética esta muy avanzado,ya hasta hacen aumentos de pecho sin pasar por el quir?fano,sin anestecia y sin cortar.
Espero haberte aclarado algo,sino aquí estamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados