Arroz,pechugas etc etc......:
-
- Pinche de cocina
Hola buenas que tal chic así??nada,me desenganche de la dieta de los puntos pero bueno,todo poerque soy un incumplidor no porque sea mala,bueno,os cuento,he ido a comer a casa de mi cuñada y me ha dicho que vio una amiga que le comento que el arroz todo el que quieras por 4 puntos,y despues algo de las pechugas etc etc,me podriais comentar los nuevos cambios,??donde puedo pillar las nuevas puntuaciones??muchas gracias y os agradecetria que me lo dijeraismun saludo a todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola javiestopa, lo que tu amiga te ha comentado es sobre el nuevo paln que entrara a partir de septiembre con el nombre +18, todavia las monitoras no nos han comentado algo concreto, nos han dicho algunas cositas, c**o que el arroz a saciedad (no hasta explotar), la carne magra y algunos otros alimentos. Pero c**o te escribi solo son conjeturas. Todavia ninguna monitora nos ha comentado nada en directo, en septiembre nos diran c**o va el nuevo metodo, solo te diria que te esperes a septiembre (algunas monitoras daran la informacion en agosto) para tener mejores noticias tambien te dire que c**o asi algunos alimentos seran a saciedad por 4 puntos otros alimentos subieran el valor de los puntos, asi que ganamos en unas y perdemos en otras jajajjajaja