Truco Actifri sin pala:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Truco Actifri sin pala

Mensaje por Cece » 14 Jul 2008 13:30

Mirad que invento para que no se manche de salpicaduras el pibote de la actifry cuando no utilizamos la pala. Simplemente lo tapamos con un molde pequeño de flanera y listo :wink:

Imagen

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 14 Jul 2008 15:17

toma yaaaaaaaaaaaa jejejeje que ingeniosa pero por que no pones la pala cuenta que creo que me la voy a comprar jejejeje

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 17:21

Seg?n tengo entendido es para que la pala no destroce cosas delicadas que no requieren estar dando vueltas en la maquinita.

Y eso que yo no me quiero comprar la actifry, otra maquinita más no por favor, que voy a tener que salir yo de la cocina :lol: :lol:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 14 Jul 2008 17:22

Porque sin pala puedes hacer croquetas, por ejemplo, o coas que con la pala se romper?an. :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Jul 2008 18:08

Cece escribió:Porque sin pala puedes hacer croquetas, por ejemplo, o coas que con la pala se romper?an. :)
pero si no pones la pala por ejemplo para croquetas, entonces c**o las mueves, vamos que c**o le das la vuelta??? o se frien por todos lados??

yo hasta que el medico no me diga que tengo colesterol no me la compro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 14 Jul 2008 20:44

megancita escribió:
Cece escribió:Porque sin pala puedes hacer croquetas, por ejemplo, o coas que con la pala se romper?an. :)
pero si no pones la pala por ejemplo para croquetas, entonces c**o las mueves, vamos que c**o le das la vuelta??? o se frien por todos lados??

Me está empezando a gustar la maquinita esta :nodigona:

MEGAN estés guapísima, muchos besos :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Jul 2008 22:26

melania escribió:
megancita escribió:

Me está empezando a gustar la maquinita esta :nodigona:

MEGAN estés guapísima, muchos besos :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) melania wapaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooooo ainsssss aun me acuerdo de mi AI.......c**o estas cielo??? no te veo mucho por aqui ni por makinas, tienes la cherini aun??? yo ya voy a comprarme la nueva asi que me junto con las dos, y mas ahora que estoy colaborando en las ventas, asi que fijate que escusa mas buena me he buscado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro muchisimo de verte cielo........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 14 Jul 2008 22:37

Eso,eso, explica c**o se frien las croquetas, porfa. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 Jul 2008 23:05

la pala se quita para que no se "destrocen" los alimentos con las vueltas de la maquinita.

La vuelta hay que darla manual: abriendo la actifry y girando la croqueta, el pescadito o lo que sea con unas pinzas o con unas palas de madera. :beso:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 15 Jul 2008 12:26

alcoiama escribió:la pala se quita para que no se "destrocen" los alimentos con las vueltas de la maquinita.

La vuelta hay que darla manual: abriendo la actifry y girando la croqueta, el pescadito o lo que sea con unas pinzas o con unas palas de madera. :beso:
Y digo yo, ¿no vale con una sartén con tapa y una cucharadita de aceite? Te sale 199 euros más barato.

Lo digo desde el más profundo desconocimiento de la míquina.

Responder