El truco de los macarrones en la Grand Master!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
El truco de los macarrones en la Grand Master!!!

Mensaje por hturin » 16 Jul 2008 15:29

Por fin me han salido unos macarrones decentes en la Grand Master 8)
Hoy tenía tiempo, así que me he puesto a invertigar un poquillo, me he metido en la cocina, libreta en mano y me he dicho "de aquí no salgo sin unos macarrones perfectos" :lol: :lol: :lol:

Esta vez no hay foto, perdonadme, pero con la emoción los he puesto en la mesa para comer toda orgullosa y nos los hemos zampado, sin acordarme de hacer la foto :o

Reeeececetaaaa :dientes:
- 1 cucharada de aceite
- 1 brik de tomate frito (unos 400 gr)
- 1 vaso medidor de agua (unos 350 ml)
- 1 vaso medidor de macarrones
- Or?gano o albahaca al gusto

Todo a la cubeta por ese orden, remover bien, programa 8, 40 min. Bon apetit!!!

Creo que para que los macarrones no se queden hechos un bloque, hay que echar poca cantidad, con las medidas que he puesto en la receta, comen dos adultos y un niño de 2 años, perfectamente. Tambien creo, que es importante echar agua, no solo tomate, porque el agua hidrata más la pasta que el tomate y con un poquito de aceite de oliva, hacemos que están más sueltecitos y suaves. Y otro punto importante, es servirlos inmediatamente, porque sino se siguen haciendo y se quedan hechos un pegote otra vez.

:beso: :beso:
H.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 16 Jul 2008 17:34

HOLA COMPI, muchas gracias por la receta. :D :D
Otra que apunto para la playa. (Me llevo la míquina, la th, la actifry y una GM) eso sin contar 4 yorkshires y un niño.
Si de esta mi marido me aguanta,? PRUEBA SUPERADA de por vida!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por mamenl el 17 Jul 2008 02:54, editado 1 vez en total.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 Jul 2008 23:43

:lol: :lol: di que si,que llevarse las ollas al camping,playa es super-cómodo !!!!!!!!!!!! no da pereza cocinar y nos gusta comer bien :beso:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hturin » 17 Jul 2008 21:56

mamenl escribió:HOLA COMPI, muchas gracias por la receta. :D :D
Otra que apunto para la playa. (Me llevo la míquina, la th, la actifry y una GM) eso sin contar 4 yorkshires y un niño.
Si de esta mi marido me aguanta,? PRUEBA SUPERADA de por vida!. :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ala hija! ?T? sí que sabes! :lol: :lol:
Espero que disfrutes de la playita, las cervecitas, la brisa del mar... y por la comida no te preocupes, que ya te cocinan ellas ¿eh? :lol: :lol:
:beso: :beso:

H.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 18 Jul 2008 02:16

Gracias.
Tambien me llevo el orenador para poder seguir en contacto. :lol: :lol: :lol:

Responder