Yo pienso c**o A9, no las admiten pq no es personal sanitario el que lleva las reuniones, naturhouse si admite embarazadas y eso si que no es sano...
Yo cuando me quede embarazada, seguire haciendola, pq yo ahora c**o mejor que antes, mas variado y mas sano, en mi nevera nuna ha habido tanta fruta y verdura, incluso tomo pescado una vez a la semana, antes me llevaba meses sin tomarlo
NO quiero repetirme tanto,pero creo que soy un buen ejem, yo he pasado por un embarazo que no ha ido bien, mi hijo tenia una malformacion y aborte a los 5 meses y medio, y fue MALA SUERTE, las cosas pasan y ya esta, no estaba haciendo dieta, estuve malisima con gastroenteritis y no me tome nada...La proxima vez no me pienso agobiar tanto con si lo estoy haciendo bien o mal, mira, las yonkis no se cuidan nada y algunas tienen bebes preciosos, enganchados pero preciosos, las vegetarianas, no comen carne, ni pescado, ni huevo, y pueden tener hijos no?, en fin, mientras comas de todo, si algo tiene que salir mal saldra hagas o que hagas, no te agobies y sí feliz