Vi su corazoncito!!!:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vi su corazoncito!!!

Mensaje por Rosa81 » 17 Jul 2008 12:38

Buenos dias a todas!!!
Despues de haber manchado en la semana 5 por lo que fui a urgencias me adelantaron la visita al gine para la semana 8 y ayer fui.
Vi a mi chiquitin, y vi c**o se movia su corazoncito, (que emocion), me dijo que todo estaba bien y tengo otra cita para el 18 de Agosto cuando ya estoy de 12. La verdad esque ver su corazoncito es muy emocionante, sobre todo en una cosita tan pequeña, estoy deseando que llegue la proxima visita para verlo otra vez.
Respecto a c**o me encuentro pues la verdad es que no estoy mal, no tengo nauseas, lo que si los dias que hace mas calor estoy bastante floja, pero eso me pasa siempre con el calor. Lo que si es que casi todos los dias me duele la cabeza y eso me proboca tener un poco de mal cuerpo. Ayer ya me tome media pastilla de paracetamol aunque muy a mi pesar pq no quiero tomar nada pero esque ya no aguantaba, mañana voy a mi medico a ver que me dice.
Alguna sabeis algun remedio natural para el dolor de cabeza?
A las que estais embarazadas no os pasa que desde que lo estais se os pasa el tiempo mucho mas despacio, esto se hace muy largo, jejeje.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jul 2008 12:43

Me alegro mucho de que tu beb? este bien!!!! Que ilusión tiene que hacer ver y oir su corazoncillo!!!!

No se si valdr? pero has visto en la tele que anuncia una cosa que se pone en la cabeza para las migra?as, no sé si te duele simplemente la cabeza o son c**o jaquecas...A ver si alguien te puede ayudar!!!

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 12:47

Enhorabuena Rosa :beso: Yo tambiéntuve mi primera eco muy pronto en la semana 9 y ver y oir por primera vez su corazón es una experiencia única. A mi se me escap? la l?grima y mi marido me apretaba la mano con una emoción desconocida, así que te entiendo perfectamente. En cuanto a la del paso del tiempo, llevas toda la razón, a mí me parece que este año las navidades no van a llegar nunca :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jul 2008 13:01

:plas: :plas: ME ALEGRO DE Q TODO ESTE BIEN CIELO,,,ES LOGICO Q ESTES MAS CANSADA ,LA CALOR YA LO HACE TAMBIEN VERAS c**o CUANDO ESTEMOS EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE TODO CAMBIARA,, LO DEL TIEMPO TAMBIEN ME PASA A MI PARECE Q NO PASAN LAS HORAS :duda: :duda: NO SE POR Q SERA ,, BUENO LO IMPORTANTE ES Q ESTES BIEN TU Y TU COSITA :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2008 13:05

me alegra q todo vaya bien :D

el paracetamol lo puedes tomar tranquila pq no pasa por la placenta, por lo q no pasa al bebe. Pero si quieres un remedio natural, date un masaje en las sienes y en la base del craneo con aceite de menta, mano de santo!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jul 2008 13:06

:D :D :D :D :D SI ES CIERTO LO QUE DICE ILOGIC ESO LO HE PROVADO YO,, Y VA GENIAL HASTA A MI HIJA DE 7 AÑOS SE LO HE HECHO MUCHAS VECES POR Q TAMBIEN SUFRE DE MIGRA?AS c**o YO,, PRUEVALO Y VERAS VA DE CO?A :D :D :D :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 13:08

Me alegro que todo está bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Es normal que el tiempo se pase despacio si has tenido problemas durante el embarazo, así que tranquila, luego cuando parece que la cosa se va encaminando todo pasa un poco más deprisa.

REspecto al dolor de cabeza, pues va bien darse masajitos, apretando un poco, c**o cuando vas a la peluquería y te lavan el pelo a conciencia, que te dan ganas hasta de dormirte, pues igual, apretando con las yemas de los dedos y dando un ligero masaje.
De todas formas, puedes tomar paracetamol sin problemas, un gelocatil cada 8 horas o 6 si el dolor es muy intenso no le haré nada a tu beb? y a ti te dejar? descansar.

:beso:

Responder