Problema Recopilacion Gangas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Problema Recopilacion Gangas

Mensaje por bangalore » 18 Jul 2008 01:42

Hola chicas,

le mande un privado a Nacho diciendole el problema que tenemos con la recopilacion de gangas (hay muchisimas que estan mal) y no las podemos corregir porque la usuaria que lo hizo (pokitoapoko) ya no entra...

Y esto es lo que Nacho me ha dicho:

Podemos hacer dos cosas.

1.- Abrir uno nuevo que sustituya al actual y así podráis actualizarlo siempre que queréis.

2.- Enviarme a mi por privado lo que queréis añadir y lo incluyo en cuanto tenga un hueco.

Asi que decid!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 02:21

Yo opino que uno nuevo estaráa bien, así no hace falta tanto lío :)

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 18 Jul 2008 02:51

sonipa escribió:Yo opino que uno nuevo estaráa bien, así no hace falta tanto lío :)
Ya, eso tambien pienso yo. Ahora hay que saber quien se va a encargar... Yo pienso que tiene que ser una veterana de esta dieta y que entre diariamente :nodigona: :nodigona:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 18 Jul 2008 03:28

bangalore escribió:
sonipa escribió:Yo opino que uno nuevo estaráa bien, así no hace falta tanto lío :)
Ya, eso tambien pienso yo. Ahora hay que saber quien se va a encargar... Yo pienso que tiene que ser una veterana de esta dieta y que entre diariamente :nodigona: :nodigona:

yo me ofrecer?a, pero en primera no soy una veterana y en segunda soy de M?xico y acá las cosas son muy diferentes :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Jul 2008 11:58

Pues nada a ver si se anima alguien!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jul 2008 13:31

Yo ya os dije que las estoy recopilando, pero no sé si comprometerme porque están liadas y desordenadas, sin información nutricional en muchos casos, a veces sin el nombre del producto, en fin... :nodigona:

Si queréis voy poniendo lo que tengo en un post que no sea fijo y entre todas lo vamos corrigiendo y ampliando, y no lo subimos a un post fijo hasta que no estemos seguras.

De todas formas, después deberemos ser cuidadosas a la hora de subir algo a gangas. Primero hacer pasar la ganga por el foro, para que se pueda comprobar entre todas y no subirla hasta no estar seguras de que realmente esos son los puntos que le corresponden, para evitar volver a cometer errores. Además, deberíamos comprometernos a respetar estas normas, que están muy claramente expuestas al principio y que, ahora, no se cumplen en muchos casos:

AL A?ADIR NUEVAS GANGAS POR FAVOR INDICAD NOMBRE DEL PRODUCTO, INFORMACION NUTRICIONAL, Y SI ES POSIBLE SUPERMERCADO Y PRECIOS.

También tendríamos que ver la manera de que no se repitan (ahora hay algunas repetidas varias veces), haciendo algo c**o lo que hace Morganna con las recetas, pero yo eso sí que no lo sí hacer.

Otra cosa a tener en cuenta es que no todas las gangas son gangas para todo el mundo. Por ejemplo, puede que para alguien con 30 puntos unas galletas que valgan 5 puntos cada 3 galletas sea una ganga, pero yo con 18 puntos no me lo puedo permitir. Con esto quiero decir que deberíamos procurar poner gangas que realmente sean gangas para todas. Bueno, esto es mi forma de pensar. No sí que os parecer? a vosotras... :nodigona:

Otra cosa es evitar comentarios que no tengan que ver con las gangas, y que ahora se están dando en el postit. Una cosa es hacer un comentario aclarando algo que nos parece que no está bien o pidiendo algún dato que falte (aunque esto tambiénse evitaría pasando antes por el foro), y otra cosa es hacer comentarios del tipo: "pues a mí no me gusted nada porque sabe muy ácido", por ejemplo. Eso se puede comentar en un post suelto y no en el fijo de gangas.

Bueno, pues ahora lo que me dig?is, si queréis empiezo a pasar a un post suelto y ya me vais diciendo lo que os parece... :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 13:53

A9 estoy de acuerdo con lo que propones: a fin de cuentas, al menos desde que yo estoy por aquí, todas las gangas pasan primero por el foro y luego se suben al post fijo... De todas formas, al menos en mi caso, siempre que me compro alguna ganga ya puntuada en el foro yo tambiénla peso en casa y reviso... a veces las cosas no pesan igual y un gramito, ya sabes, puede marcar la diferencia.

Sin embargo hay algo en lo que discrepo y es en lo de las gangas para todas. Creo que en el post pueden estar las que son gangas para la gente que tiene más puntos (y yo no soy una interesada, ojo!) y que cada uno pueda decidir si se las compra o no... no s?, me parece más democr?tico!

Y una tercera cosa: es un trabajazo que lleva mucho tiempo, yo me comprometer?a si lo tuviera, y fuera del verano, no es así. Lo que sí te digo es que si necesitas fotos de las que yo he puesto, pues yo te env?o donde me digas todas (las tengo guardadas)...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jul 2008 14:07

doda escribió:A9 estoy de acuerdo con lo que propones: a fin de cuentas, al menos desde que yo estoy por aquí, todas las gangas pasan primero por el foro y luego se suben al post fijo... De todas formas, al menos en mi caso, siempre que me compro alguna ganga ya puntuada en el foro yo tambiénla peso en casa y reviso... a veces las cosas no pesan igual y un gramito, ya sabes, puede marcar la diferencia.

Sin embargo hay algo en lo que discrepo y es en lo de las gangas para todas. Creo que en el post pueden estar las que son gangas para la gente que tiene más puntos (y yo no soy una interesada, ojo!) y que cada uno pueda decidir si se las compra o no... no s?, me parece más democr?tico!

Y una tercera cosa: es un trabajazo que lleva mucho tiempo, yo me comprometer?a si lo tuviera, y fuera del verano, no es así. Lo que sí te digo es que si necesitas fotos de las que yo he puesto, pues yo te env?o donde me digas todas (las tengo guardadas)...
Bien, por mí no hay problema en poner todas las gangas que queréis. Yo sólo lo decía porque algunas gangas a mí no me lo parecen tanto, pero tambiénes verdad que cada una tiene la capacidad de elegir... :nodigona:

Y tambiénestoy de acuerdo en lo que dices de que cada una debe revisar luego la ganga al llegar a casa, sobre todo en cosas c**o, por ejemplo, los huevos que no van a pesar siempre lo mismo, aunque sean clase M, pero eso es inevitable.

Las fotos que ya están puestas no las necesitar?a, pero s?, por ejemplo, los valores nutricionales de muchos productos que no lo tienen y, a lo mejor, alguien que lo consume habitualmente, me los puede pasar.

Yo lo que no quiero es que nadie se ofenda, ni se dí por aludido. Todas las personas que suben cosas a gangas lo hacen con mucha ilusión y con la mejor intenci?n de ayudar. Eso me consta y es digno de todo el agradecimiento del mundo. Lo que sucede es que, a veces, queda la información incompleta y, si entre todas lo pudi?ramos completar, pues seráa perfecto. También seráa perfecto tenerlo en cuenta para cuando subamos nuevas gangas. Es por el bien de todas, ¿no os parece?

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 14:16

Claro que si!!! Y no nos ofendemos, faltaría plus!!!

Para todo lo que necesites, ya sabes donde me tienes: si alguna cosa tengo en casa yo pondré el valor nutricional si es que falta!

Si quieres puedes abrir un post con las cosas que faltan por completar, y entre todas seguro que tenemos todos los datos! Este, además del de las gangas... no s?, a lo mejor te estoy complicando más la vida...

Ya me callo!

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 18 Jul 2008 18:05

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que hab?is dicho y espero que haya un poco de disciplina por parte de todas para que sea un post "libre" :up:

Yo, aunque no tengo mucho tiempo ahora en verano, os ayudaré en todo lo que pueda.

:beso: :beso:

Responder