S?MOLA PARA TABOUL:
-
fumarola33
- Cocinera/o

Quer?a hacer taboul? y la s?mola que tengo es un paquete de s?mola normal de Nomen, ?creíis que me servir?? y ¿cómo la preparo?

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

No sí c**o es la s?mola de Nomen, yo siempre que hice taboul? utilic? cous-cous.
Si quieres una receta tienes esta de Angel del recetario
http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... ULE.html&0
Yo suelo hacer variaciones, le suelo echar tomate, pimiento verde y rojo, cebolleta, pepinillos en vinagre y aceitunas, todo ello picado muy pequeño y mezclado con el cous-cous. Después le añado pasas.
Las cantidades nunca las mido, le voy echando según me apetezca más o menos de cada ingrediente.
Espero que te puedan orientar sobre lo de la s?mola.

Si quieres una receta tienes esta de Angel del recetario
http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... ULE.html&0
Yo suelo hacer variaciones, le suelo echar tomate, pimiento verde y rojo, cebolleta, pepinillos en vinagre y aceitunas, todo ello picado muy pequeño y mezclado con el cous-cous. Después le añado pasas.
Las cantidades nunca las mido, le voy echando según me apetezca más o menos de cada ingrediente.
Espero que te puedan orientar sobre lo de la s?mola.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
neska
- Subjefa/e de cocina

bueno, pues eso que te han dicho, que la s?mola hay que cocerla y el cus cus ya está precocido, solo hay que humedecer...yo le pongo pimiento verde, rojo, tomate, pepino, estrag?n, limón, aceite y un poco de vinagre, pero es al gusto de tu familia, con pasas, aceitunas, menta, etc...yo nunca le pongo menta, pq no les gusta 
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-