necesito recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
necesito recetas

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 12:54

necesito recetas que se puedan preparar el dia anterior no hace falta que sean sofisticadas sino mas bien sencillitas es que tengo que dejar preparada la comida el dia anterior durante toda la semana, :beso: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 01 Ago 2008 12:58

ayer preguntaron una cosa parecida no se si fue en el foro de th o en el de cocina pero le dieron muchas ideas pasate por el foro y veras.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 13:02

cheny escribió:ayer preguntaron una cosa parecida no se si fue en el foro de th o en el de cocina pero le dieron muchas ideas pasate por el foro y veras.
muchas gracias tengo que mirar yo lo puse ahora en los dos foros :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 01 Ago 2008 13:07

puedes hacer una lasaña que al ir cubierta con el queso el interior queda jugoso de un dia para otro, una ensaladilla rusa sin echar la mayonesa y luego que cada uno se la eche en el plato, una fabada aunque con el calor supongo que no tendrás ganas de pote, un pollo asado... no se lo que se te vaya ocurriendo que no se quede muy seco de un dia para otro, espero que te haya servido de ayuda :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 13:15

supilu escribió:puedes hacer una lasaña que al ir cubierta con el queso el interior queda jugoso de un dia para otro, una ensaladilla rusa sin echar la mayonesa y luego que cada uno se la eche en el plato, una fabada aunque con el calor supongo que no tendrás ganas de pote, un pollo asado... no se lo que se te vaya ocurriendo que no se quede muy seco de un dia para otro, espero que te haya servido de ayuda :beso:
es que de invierno lo soluciono muy bien con todo tipo de potajes pero ahora me resulta mas dificil :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2008 15:29

Pues si quieres comer legumbres, tambiénpuedes dejar preparada una ensaladita con legumbres (garbanzos, judías o lentejas, lo que te apetezca), un poco de tomate, pimiento, cebolla, todo picado. Y al día siguiente es llegar y ali?ar y listo.

Puedes preparar pimientos del piquillo rellenos con atún, gambas y palitos de cangrejo y te aguanta bastante en la nevera :D :D :D Y lo sirves con una guarnici?n de arroz, que tambiénpuedes tener hecho (yo lo hago últimamente con la thermo y lo guardo en un tupper, receta de canelona).

Alb?ndigas. No hace falta que las frías, puedes hacerlas al horno y luego cocerlas 5 minutillos en la salsa o incluso, hacer la salsa y cocerlas 10-15 minutos en ella. Quedan muy buenas y ligeras.

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Ago 2008 15:47

Lasaña fría, pasta en ensalada, carne en escabeche.... solo se me ocurren cosas fresquitas pero cualquier guisado es muy cómodo y tambiénpuedes introducir las ensadas de legumbres o la socorrida ensaladilla rusa o campera.
A mi me gustan mucho los canelones de verano con un relleno tipo empanadillas asi parecido a los huevos rellenos.

--- Por cierto que tengo enfriando tu tarta express... :nodigona: aunque me he quedado sin quesitos y ha sido mezcla de cuatro quesos c**o las pizzas :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 20:58

muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso:

barby
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barby » 01 Ago 2008 21:13

Yo tambiéntengo que hacerme de comer para comer en el trabajo,te pongo lo que más me gusta comer:

1. Ensalada tropical (lechuga, manzana, piña, bocas de mar, gambas y salsa rosa).

2. Ensalada casi malagueña (patatas, atún, tomate, cebolla, aceitunas, acelgas, aceite, vinagre y sal)

3. Ensalada de pasta (pasta de colores, piña, bocas de mar, gambas, aceite y sal).

4. Ensaimada de atun o pisto y tomate picado ali?ado)

5. Revuelto de espárragos y ajetes.

6. Porra antequerana (tomate, pimiento y sal molidos,añadir en tozos atún, huevos duros y jamon serrano).

7. Ensalada rusa (patatas, zanahorias, guisantes, esparragos, atun, pimientos rojos, huevo duro y mayonesa).

8. Pastel de espárragos (pan bimbo hundado con una pasta de esp?rrados blancos, atún y mayonesa).

c**o ves la mayoria son frios, para no calentarlos porque ahora en verano no me apetecen cosas calientes, solo frias.

Espero que te haya servido de algo.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 21:19

barby escribió:Yo tambiéntengo que hacerme de comer para comer en el trabajo,te pongo lo que más me gusta comer:

1. Ensalada tropical (lechuga, manzana, piña, bocas de mar, gambas y salsa rosa).

2. Ensalada casi malagueña (patatas, atún, tomate, cebolla, aceitunas, acelgas, aceite, vinagre y sal)

3. Ensalada de pasta (pasta de colores, piña, bocas de mar, gambas, aceite y sal).

4. Ensaimada de atun o pisto y tomate picado ali?ado)

5. Revuelto de espárragos y ajetes.

6. Porra antequerana (tomate, pimiento y sal molidos,añadir en tozos atún, huevos duros y jamon serrano).

7. Ensalada rusa (patatas, zanahorias, guisantes, esparragos, atun, pimientos rojos, huevo duro y mayonesa).

8. Pastel de espárragos (pan bimbo hundado con una pasta de esp?rrados blancos, atún y mayonesa).

c**o ves la mayoria son frios, para no calentarlos porque ahora en verano no me apetecen cosas calientes, solo frias.

Espero que te haya servido de algo.
muchas gracias barby pero mi problema es que la tengo que dejar para todos cuendo salgamos de trabajar y de invierno no hay problema ya que las legumbres dan mucho juego pero de verano no las quieren :beso: :beso:

Responder