Hola chicas, a ver si me aconsejais:
Siempre he tenido granitos en la zona T, sobre todo en la frente, pero granitos pequeños c**o los que salen cuando te irriras por algo. Y un dia me dije...voy a probar clinique. Fui al corte ingles y la chica no se enteraba de nada, aun asi me recomento el: 3 Step System
Sistema de 3 Pasos Anti-Blemish Solutions. y....dias después...no paraban de salirme granos enormes que jamás habia tenido, los cuales me han dejado unas marquitas pequeñas pero antiesteticas total.
Un mes despues, dije...voy a comprarme algo para estas marcas y volvi a caer: Anti-Blemish Solutions Post-Blemish Formula,
F?rmula para combatir las manchas y marcas de los granos, es c**o un lapiz que no hace absolutamente nada.
AHHH!! y para que veais que no tengo nada en contra de esta marca, el jabon en pastilla para la cara y para el cuerpo es una maravilla. Jejeje, hay que decirlo todo.
A ver si me aconsejais de alguna crema y jabon. Los tonicos siempre han sido muy agresivos para mi cara. No la tengo ni grasa ni seca y mis granitos no desaparecen (pequeños). Gracias
clinique ayuda:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Me has quitado las palabras del teclao
P?sate por el post fijo de BELLEZA CON ACEITES, que Vijo tiene puestas un montón de recomendaciones. Te saldrá más barato que Clinique y nada agresivo porque son ingredientes naturales.

P?sate por el post fijo de BELLEZA CON ACEITES, que Vijo tiene puestas un montón de recomendaciones. Te saldrá más barato que Clinique y nada agresivo porque son ingredientes naturales.

Masquemala escribió:y si pruebas con la cosmetica natural??? para granitos i piel grasa una mezcla d aceites de jojoba y arbol del te, Vijo te los podria facilitar, dicen q van requetebien para eso!
-
- Repostera-pastelera/o