Por fin me he unido a vosotras....:
-
- Novata/o
Tengo la Thermomix desde el sábado y desde entonces no he tenido mucho tiempo, pero entre mi hermana y yo hemos hecho empanada gallega (masa incluida claro), patatas lioli, arroz blanco, macarrones boloñesa, granizados.... vamos muy poquita cosa.
Pero para tener contento a mi marido le he prometido unas migas de pan (que dice que ha oido por ahí que se pueden hacer en el Th) y bueno me podeis echar un cable?
Pero para tener contento a mi marido le he prometido unas migas de pan (que dice que ha oido por ahí que se pueden hacer en el Th) y bueno me podeis echar un cable?
-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida ritta, ya veras c**o te enganchas a este foro, jajajja, ya veo que le has sacdo partido a tu tmx este fin de semana, en lo de las migas no te puedo ayudar, pero seguro que alguna forera te echa una mano, felicidades por tu adquisiscion, y no dejes de deleitarnos con tus fotitos y recetillas.

-
- Pinche de cocina
-
Mira aquí tienes una receta con paso a paso de mi paisana Marijose
recetas-postx249546-0-0.html
Bienvenida al foro

recetas-postx249546-0-0.html
Bienvenida al foro

-
- Repostera-pastelera/o
Pero rita chica c**o te has dejado dominar por la maquina?
BIENVENIDA guapa ya no tendras escapatoria ni con la maqui ni con el foro
Yo me levanto al foro pa ver que hago de comer, por la tarde al foro haber si hay algo interesante de postre o dulces y mas tardecillo la cena yo ya estoy atrapa atrapa

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Ritta y encantada de saludarte, últimamente entro muy poco por aquí, por eso de las vacaciones y no tengo tiempo para nada.
Seguro que disfrutar?s mucho con la thermomix y aquí aprender?s lo que no está en los escritos. Cada día me sorprendo más de la sabidur?a culinaria que hay por estos lares, ya quisieran muchos cheff de estos con tropecientas estrellas michel?n, tener la experiencia y la sabidur?a de mucha de la gente que por aquí pululan.

Seguro que disfrutar?s mucho con la thermomix y aquí aprender?s lo que no está en los escritos. Cada día me sorprendo más de la sabidur?a culinaria que hay por estos lares, ya quisieran muchos cheff de estos con tropecientas estrellas michel?n, tener la experiencia y la sabidur?a de mucha de la gente que por aquí pululan.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Chicas muchísimas gracias por vuestro recibimiento. La verdad es que era mucho tiempo el que llevabamos detras de ella (bueno mi hermana de la suya y yo de la mia, porque nuestros chicos nada de nada), pero por fin está en nuestra cocina.
por cierto la receta que busco de las migas de pan es alguna que se haga integramente en la TH, es que va una por ahí pero utilizada 1/2l de aceite (me pareció mucho) y bueno, me gustaria saber si alguna de vosotras las ha hecho y si es así c**o?
Por cierto a ver si os pongo fotitos, que para la comida, anoche hice un pollo al chilindron buenísimo.
Gracias otra vez chicas.
por cierto la receta que busco de las migas de pan es alguna que se haga integramente en la TH, es que va una por ahí pero utilizada 1/2l de aceite (me pareció mucho) y bueno, me gustaria saber si alguna de vosotras las ha hecho y si es así c**o?
Por cierto a ver si os pongo fotitos, que para la comida, anoche hice un pollo al chilindron buenísimo.
Gracias otra vez chicas.