por favor, una peque?a duda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
por favor, una peque?a duda

Mensaje por amenix » 04 Ago 2008 18:11

Chicas, se que no paso por aqui casi nada, pero queria preguntarles si me pueden aclarar esta duda. Una forera coloc? recien una teja muy bonita, me dijo que ella usa ALKIL para pegar los adornos a la misma.
En mi pais no hallo el Alkil, por ello quisiera saber cual es su equivalente o los ingredientes, es c**o una cola blanca de carpintero? les agradezco mucho su ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 04 Ago 2008 18:20

yo creo que para las tejas se usa el pegamento de decopuage, creo yo, espera a que alguien que sepa te diga
pero es lo que creo
saludos Amenix, y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 04 Ago 2008 18:21

Por lo que se ve la pintura en latex(creo q tiene los mismo s ingredientes) viene muy bien...yo la he utilizado esta ultima vez y mucho mejor q con la cola blanca....se me sigue arrugando un poco la servi pero muchisimo menos...
espero q alguna entendida te lo diga mejor o o lo mismo tengo algo de razon ,un beso

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Ago 2008 18:22

SI AMENIX ES c**o UNA COLA BLANCA DE CARPINTERO, YO LA REBAJO UN POCO CON AGUA Y TE HACE LA MIKSMA FUNCION, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN NBESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Ago 2008 18:31

Amorin escribió:SI AMENIX ES c**o UNA COLA BLANCA DE CARPINTERO, YO LA REBAJO UN POCO CON AGUA Y TE HACE LA MIKSMA FUNCION, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN NBESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:
Es decir Amorin que para pegar sobre la teja detalles c**o farolitos, puertas, ventanas, tejitas, etc usas la pega que usan los carpineros??? si asi me animo con una ..... dimelo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 18:33

Lo que te ha dicho Amorin el equivalente es la cola de carpintero,,pero para que quede máspegada primero por dentro un poquito de masa y luego pegamento y presionas fuerte y ya no se te cae :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 18:35

los farolitos igual y las ventanas directamente con pegamento.la masa cuandoes algopequeño :up: :beso: :beso: :beso:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 04 Ago 2008 19:02

Te refieres el pegar un adorno hecho con pasta de secado al aire o pasta de papel? Si es así yo utilizo Alkil o cola de carpintero, más o menos es lo mismo, eso si hazlo cuando la pasta está humeda y no seca, se pega mejor.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: por favor, una peque?a duda

Mensaje por cgi » 04 Ago 2008 20:38

amenix escribió:Chicas, se que no paso por aqui casi nada, pero queria preguntarles si me pueden aclarar esta duda. Una forera coloc? recien una teja muy bonita, me dijo que ella usa ALKIL para pegar los adornos a la misma.
En mi pais no hallo el Alkil, por ello quisiera saber cual es su equivalente o los ingredientes, es c**o una cola blanca de carpintero? les agradezco mucho su ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Es c**o la cala blanca o el latex!

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Ago 2008 23:46

:plas: :plas: :plas:

Gracias chicas, voy a probar, la verdad no me he atrevido aun con ninguna teja....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder