Problema en el centro comercial ?Qu? opinais?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola amig@s,
Hoy hemos estado en el centro comercial; entramos al parking que tiene dos plantas; en la primera planta el acceso estaba cortado por una valla, y se veían tres aparcamientos libres al lado de la valla (y alguno más al fondo...), oblig?ndonos a ir a la segunda planta. ésto ya nos lo hemos encontrado muchas veces.
Hoy, c**o era superdescarao que había sitio, mi novio salió del coche para apartar la valla y así poder aparcar ahí. Cuando ya estaba casi quitada viene un guarda jurado gritando que no se podía entrar ahí, que había que aparcar en la segunda planta. Os reproduzco el diólogo:
- Guarda: No se puede pasar
- Novio: ¿Por qué? ¿No ves que hay sitio?
- G: No, no, no se puede pasar, está la valla puesta.
- N: ¿Pero por qué?
- G: No, no, no, no, está la valla puesta.
- N: Pero bueno, ??creo que tengo derecho a saber la razón por la que no se puede pasar!?
- G: Porque está la vaya puesta, y ya esté.
- N: Ah ?pues eso es una razón muy estépida, no?
- G: Si, si....
Mi novio se viene pa'l coche, y al entrar dice: "valiente policia frustrado".
Fuimos a la gerencia del centro comercial para poner una hoja de reclamaciones pero ya estaba cerrada.
¿Qué habríais hecho vosotros?
Hoy hemos estado en el centro comercial; entramos al parking que tiene dos plantas; en la primera planta el acceso estaba cortado por una valla, y se veían tres aparcamientos libres al lado de la valla (y alguno más al fondo...), oblig?ndonos a ir a la segunda planta. ésto ya nos lo hemos encontrado muchas veces.
Hoy, c**o era superdescarao que había sitio, mi novio salió del coche para apartar la valla y así poder aparcar ahí. Cuando ya estaba casi quitada viene un guarda jurado gritando que no se podía entrar ahí, que había que aparcar en la segunda planta. Os reproduzco el diólogo:
- Guarda: No se puede pasar
- Novio: ¿Por qué? ¿No ves que hay sitio?
- G: No, no, no se puede pasar, está la valla puesta.
- N: ¿Pero por qué?
- G: No, no, no, no, está la valla puesta.
- N: Pero bueno, ??creo que tengo derecho a saber la razón por la que no se puede pasar!?
- G: Porque está la vaya puesta, y ya esté.
- N: Ah ?pues eso es una razón muy estépida, no?
- G: Si, si....
Mi novio se viene pa'l coche, y al entrar dice: "valiente policia frustrado".
Fuimos a la gerencia del centro comercial para poner una hoja de reclamaciones pero ya estaba cerrada.
¿Qué habríais hecho vosotros?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En un centro comercial al que vamos mucho mi novio y yo,tambiénhacen eso,pero nosotros con todo nuestro morro,apartamos la valla y pasamos,si algun día nos dicen algo,les diremos que habiendo sitio en la primera planta,no nos da la gana de aparcar en la 2ª y se acab?.
Yo tambiénhubiese puesto una hoja de reclamaciones
Yo tambiénhubiese puesto una hoja de reclamaciones
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sinceramente, no creo que tengas ninguna razón para poner una reclamaci?n.
Esta claro que si deniegan el acceso es por alguna razón y hay que respetarlo.
El guardia jurado hace su trabajo c**o todos hacemos el nuestro y no creo que tampoco sea razón para perderle el respeto.
Porqué hay veces en que nos empe?amos en complicarnos la vida??? no crees????
Esta claro que si deniegan el acceso es por alguna razón y hay que respetarlo.
El guardia jurado hace su trabajo c**o todos hacemos el nuestro y no creo que tampoco sea razón para perderle el respeto.
Porqué hay veces en que nos empe?amos en complicarnos la vida??? no crees????

-
- Subjefa/e de cocina
Creo que no se pueden completar todas las plazas de un parking, por seguridad.
Además, un centro comercial es PRIVADO, tendré reservado el derecho de admisi?n. Puede hacer lo que le dí la gana. c**o si quiere cerrarlo, es muy libre. También nosotros somos libres de pasar de ir a comprar.
De todas formas, no está de más hacer una queja, si os sentús "toreados". Es una empresa privada, que vive de VENDER. Siempre le interesar? tener a los clientes lo más contentos posible.
Además, un centro comercial es PRIVADO, tendré reservado el derecho de admisi?n. Puede hacer lo que le dí la gana. c**o si quiere cerrarlo, es muy libre. También nosotros somos libres de pasar de ir a comprar.
De todas formas, no está de más hacer una queja, si os sentús "toreados". Es una empresa privada, que vive de VENDER. Siempre le interesar? tener a los clientes lo más contentos posible.