Y eso que me he privado de un montón de cosas, en los desayunos ni siquiera pasaba por el lado donde estaba los huevos, baicon, choricito..., yo iba a la fruta tostaditas, bueno ya da igual, ahora a ponerse las pilas que falta hace.

Jo!! que suerte, yo es que no he hecho nada, no he salido del hotel, lo más lejos que iba era de la habitaci?n a la piscina, de la pisci al buffet, y otra vez a la habitacion, siesta, piscina, ducha, cena, y a volver a empezar, no he hecho na, de na, y encima me quejoshangay escribió:![]()
![]()
??Te voy a dar envidia, tam-tam! Yo me he pasado varios pueblos (y algunas provincias
) y sólo he cogido 1.200 gr, pero no veas lo que he andado y nadado ( mínimo 3 horas al dia de caminata, por la mañana, por la tarde y por la noche)
![]()
![]()
![]()
![]()
No importa lo que has cogido, casi seguro no es tanto, la mayoría es debido a la regla y a los gases, verás c**o en poco tiempo vuelves a la normalidad.
Me alegro de verte por aquí, y gracias por preocuparte de mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tam-tam, en las vacaciones hay qye ganar bonopoints con el churritam-tam escribió:Jo!! que suerte, yo es que no he hecho nada, no he salido del hotel, lo más lejos que iba era de la habitaci?n a la piscina, de la pisci al buffet, y otra vez a la habitacion, siesta, piscina, ducha, cena, y a volver a empezar, no he hecho na, de na, y encima me quejoshangay escribió:![]()
![]()
??Te voy a dar envidia, tam-tam! Yo me he pasado varios pueblos (y algunas provincias
) y sólo he cogido 1.200 gr, pero no veas lo que he andado y nadado ( mínimo 3 horas al dia de caminata, por la mañana, por la tarde y por la noche)
![]()
![]()
![]()
![]()
No importa lo que has cogido, casi seguro no es tanto, la mayoría es debido a la regla y a los gases, verás c**o en poco tiempo vuelves a la normalidad.
Me alegro de verte por aquí, y gracias por preocuparte de mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados