POR FIN!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
He encontrado chorizos sabrosanos en el Alcampo me he comprado 3 bandejas para congelarlos, la próxima semana me hago unas buenas patatas a la riojana c**o dios manda y yo c**o aun sigo el programa actual (vamos el nuevo no) pues me saldrá por puntitos muy buenos 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hoy me he comprado en Carrefour la morcilla y las longanizas. El chorizo no lo he visto.
Y me he hecho un bocata para comer, la verdad la morcilla no se pasa, pero bueno para quitarte el mono esta bien. Probare en revuelto que alguien dijo que para un revuelto si que dan el pego. Yo tambien he cogido 2 bandejas de cada y ya lo tengo en el congelador para cuando me entre el mono.
Y me he hecho un bocata para comer, la verdad la morcilla no se pasa, pero bueno para quitarte el mono esta bien. Probare en revuelto que alguien dijo que para un revuelto si que dan el pego. Yo tambien he cogido 2 bandejas de cada y ya lo tengo en el congelador para cuando me entre el mono.
-
- Subjefa/e de cocina
?En el Carrefour? Y en que zona esté, yo pensá que sólo lo había en AlcampoJo22 escribió:Yo hoy me he comprado en Carrefour la morcilla y las longanizas. El chorizo no lo he visto.