OT- a vosotras me encomiendo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- a vosotras me encomiendo...

Mensaje por Pili-mili » 10 Ago 2008 19:40

Chicas necesito ayuda!!!! URGENTE!!!!

Ya se q no es el tema del foro, pero c**o siempre me ayudais en todo :) :) :)

Pues el tema es q la semana q viene es el cumpleaños de un amigo "especial" y no tengo ni idea de q regalarle, querria q fuera algo muy original, pero tampoco tengo mucho tiempo :nodigona: ... y llevo un agobio...

La idea q por ahora más me ha gustado es una camiseta, q por fuera es lisa, y es para ver partidos de futbol, entonces cd tu equipo marca gol, pues sabeis c**o los jugadores de futbol se ponen la camiseta en la cabeza al reves, y entonces se ve la palabra GOAL!!!, bueno mejor os dejo una foto... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pero... resulta q la venden en reino unido y no llega a tiempo :cry: :cry: :cry: pero os lo contaba para daros una idea de q la cosa no es q sea algo obstentoso ... sino algo simple pero original.

Bueno, esta en vuestras manos :wink: confio en vosotras.

Por cierto, de puntos ni hablo desde q llegue de vacaciones un desastre, todo el dia invitada asi q :mal: :mal: :mal: :mal:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciamoll
Novata/o

Mensaje por ciamoll » 10 Ago 2008 19:43

Le preguntare a mi hermano que trabaja en Puma e igual la consigue mas rapido luego te cuento...Un saludo :up:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Ago 2008 20:06

Igual puedes comprar tú una camiseta lisa e ir a que te la serigraf¿en (creo que se dice así).

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Ago 2008 00:39

mi idea es... por que no dibujas un dibujo o una frase que quiera y vas a que te la impriman en la camiseta???? esas camisas molan!!!!!! :dientes: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 11 Ago 2008 09:54

También se venden en las mercerías unas letras que luego tú planchas en la tela donde quieras que se peguen. Escribes la palabra que quieras, planchas encima y Voil?! ... la tienes escrita en un abrir y cerrar de ojos.

Pregunta en las mercerías si eso. Suerte!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 11 Ago 2008 14:01

A mí de momento no se me ocurre nada :duda: pero lo que te han dicho las chicas es muy aproximado a lo que tú quieres :D

Yo seguir? pensando también :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Ago 2008 14:46

Chicas... pero os gusta lo de la camiseta???? se q soy un desastre, porque no se me ocurre otra cosa y ha empezado a no parecerme tan guay c**o me parecia ayer, ademas a todo el q se lo he dicho me ha dicho, "¿pero tanto le gusta el futbol?" y la verdad es q a el no, ademas no se, pienso q deberia ser algo mas personal... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?me matais? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga, esos cerebritos en marcha.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 11 Ago 2008 15:32

Yo ya he contado muchas veces que mi novio es un "bicho raro" porque no es un hombre convencional (creo que es un regalo) asiesque he tenido regalos muy originales que igual alguno te sirve:

Me ha regalado una estrella con su certificado de que es mía, una guia del espacio y de los puntos de referencia para encontrarla en el certificado viene donde se compré.... si te interesa lo miro.

Me han regalado un mensaje hecho con chocolates Imagen

Me han llevado a un restaurante que hay en Madrid donde el camarero me cantú una cancion y me sacaron una tarta con mi nombre y un te amo

Me han llevado al concierto de Chayane sin yo saber donde iba hasta que paré el coche y al llegar al Palacio de los deportes me dió la entrada y... Alucin?! :o

Me han regalado una pelicula hecha con muchas fotos de cuando solo eramos amigos, de cuando yo estaba mal y me apoyaba en mi hijo y en el y por ultimo fotos de nuestros comienzos, de nuestras primeras cosas juntos, con una musica preciosa ?es elaborado pero... con tiempo le llegará al corazon!

Tambien me regal? para el dia de la madre una pelicula de fotos donde unicamente aparecemos mi hijo y yo, con una cancion de Manuel carrasco preciosa.

Tambien me han regalado un cuadro de Andy Warhol con una foto de los dos.

Tambien me regal? una pelicula que ya no encontraba antig?a y me hizo mucha ilusión...

Me ha regalado muchos vales... Vale por una cena en el resturante X, vale por una entrada al musical X, vale por un día paseando por Toledo, comiendo en el restaurante X, cenando en el bar X, Vale por un finde en la playa, vale por una noche de amor y lujuria :nodigona: :lol:

Bueno ir? pensando que me han regalado tantas cosas que ya ni me acuerdo....
:beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 11 Ago 2008 17:03

Pues a mi lo de la camiseta........ :nodigona: :nodigona: si no le gusta mucho el futbol.....

Me gusta la idea de Naleyra de los vales ( yo a mi marido le hacia tambien, pero no tan romanticos..... "vale por unas deportivas" :lol: )

:beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 11 Ago 2008 17:08

:lol: :lol: Bueno Rosamad igual son mas practicos los tuyos!!! :lol: :lol:
Eso me ha dado una idea... algun estor japones en foto y esta noche esta noche le haré un val? por un estor japones... seguro que le gusta... ¿en serio! :lol: :lol: Este chico es mas raro que un perro verde!!! :lol: :lol:

Responder