Cuna Ikea:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuna Ikea

Mensaje por Rosa81 » 13 Ago 2008 11:33

Hola chicas!!
Me gustaria saber si alguna teneis la cuna del Ikea de la serie Leksvik (color madera). Me gustan los muebles de esa coleccion pero estoy mirando y no pone que altura coge la cuna para poder saber si se quedaria a la altura de mi colchon. Si alguna la teneis me lo podriais decir?, Y ya que estamos es buena?. Tambien he leido que se puede adaptar haciendole unos nuevos agujeros.
Espero que podais ayudarme y asi no me tenga que dar el viaje al Ikea para nada ya que me queda el mas cercano a unas 2 horas y media o 3.
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2008 11:47

Yo tengo la cuna Ikea, y se puede poner a dos alturas....a la altura de mi cama quedaba cuadno estaba más alta, luego ya la llevé a su cuarto y ahora duerme mejor, estéando más abajo...me parece genial la cuna, de veras, mi hia está muy cómoda en ella...no tienes q hacerle más agujeros, ya vienen hechos....Y luego, le puedes quitar algunos barrotes, creo, para q ella se baje y suba solita...

:beso:

pd: Yo tengo todo mi sal?n con estanterías y la alacena de Ikea Leksvik...se nota q soy "fan", no??? :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 13 Ago 2008 11:58

A mi me gustan, yo aún estuve ayer comprando una para llevar a casa de mi madre para cuando tenga ella al peque.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 13 Ago 2008 12:01

Esque mi cama creo que es un poco mas alta por el canape que lleva, tiene 60 cm y claro, al querer acoplar la cuna a mi cama pues lo suyo es que se quede a la misma altura todo.
A mi me encantaría poner la comoda/cambiador con el armario y el otro mueblecito, tal y c**o biene en el catalogo o por internet. Y luego cuando el bebe ya tenga unos añitos comprar una habitacion en condiciones con su escritorio, cama, etc.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2008 12:14

Yo tengo el cambiador-cómoda, lo pill? en rebajas por 99 euros todo, con estanterías y todo...el año pasado.

Lo q pasa q yo ya tengo una habitaic?n con un mueble nido y me parece q lo va a utilizar por ahora ella y cuando sea más mayor, ya tendré otra...en la habitaci?n q está usando ahora ella en la cuna, tengo un dormitorio q me traje d el acasa rural q voy a vender en breve y así me quedaré libre y la usar? c**o cuarto de juegos...all? pondré el div?n meldal (el negro) q me sobraba de la casa rural tb...y luego, creo q le pondré una pizarra q tengo grandecita tb, de cuando tenía la academia y la otra me la llevao a la casa rural, donde estamos instalando un cuarto de juegos infantiles....

El suelo, le pondré los puzzles de goma eva con letras y demás...

A mi la gama leksvik me gusta mucho, lo q pasa q, c**o tú, tengo el canap? en mi cuarto y claro...pero me compré un cabezal en su día, sólo cabezal, de otro modelo Ikea...y la cómoda tb es Ikea, va con ese cabezal....

Ahora queremos re-decorar el sal?n...pq las estanterías son preciosas, pero quiero algo más cerrado...no sí si poner la gama Billy, con puertas, o bien, cambiar radicalmente y poner otra gama, uno q sólo hay en blanco...me gusta más la madera, pero no hay apenas donde escoger en Ikea q lleven puertas....si se os ocurre algo, se agradecen las sugerencias...

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 13 Ago 2008 14:54

Yo estuve pensando en comprarme una de las cunas de ikea, no sé si era esa exactamente, pero al final me ech? para atrás porque no tienen ruedas y además el lateral no se baja, va fijo, y si la quieres para estar pegandola a la cama por las noches, sin ruedas es un rollo y además si quieres coger al beb? desde la cama al no poder bajar el lateral no puedes.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2008 15:04

Coger al beb? para ponértelo desde tu cama, para moverte lo menos posible es lo q menos recomiendan todas las matronas, Estela...a nosotras la nuestra se cansaba de repetirnos q por NADA DEL MUNDO por no levantarnos, lo cogi?ramos medio dormidas (poner la cuna pegada y lo q dec?s es por eso), pq hay numerosos casos de muertes de beb?s por asfixia, porque la madre exhausta (lógico, en los primeros meses...el primero, sobre todo) se pasaba al beb? a su cama y díndole el pecho, se quedaba dormida...no es broma la cosa...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 13 Ago 2008 18:55

Yo tengo la comoda cambiador de ese modelo y me la pintaron a juego con la cuna que compré en otro sitio, c**o calidad dejA UN poco que desear, a mi me descarrilaron los cajones enseguida, ahora la hemos vuelto a sacar para la nena y me los ha arreglado mi marido, veremos lo que duran

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 Ago 2008 21:47

Hola!!

yo el miercoles compre la comoda/cambiador y queria el estante y el baul de la misma serie pero estaban agotados, asi que tendre que esperar a que los vuelvan a tener. Cuando tenga a la nena te dire que tal va :)

Un saludo!! :beso: :beso:

Imagen

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 16 Ago 2008 13:17

mafibel escribió:Coger al beb? para ponértelo desde tu cama, para moverte lo menos posible es lo q menos recomiendan todas las matronas, Estela...a nosotras la nuestra se cansaba de repetirnos q por NADA DEL MUNDO por no levantarnos, lo cogi?ramos medio dormidas (poner la cuna pegada y lo q dec?s es por eso), pq hay numerosos casos de muertes de beb?s por asfixia, porque la madre exhausta (lógico, en los primeros meses...el primero, sobre todo) se pasaba al beb? a su cama y díndole el pecho, se quedaba dormida...no es broma la cosa...
Que se aclaren estos dichosos profesionales, cuando yo le dije a la mia que tenía miedo a hacerle daño al niño si me quedaba dormida con el en la cama me dijo que el instinto de conservaci?n y supervivencia puede más que el cansancio y que no hay ningún caso de asfixia por dormir con el beb?, sólo en casos de personas con enfermedades o dependencias. Es decir si te da un ataque de epilepsia o eres diab?tica y tienes una hipoglucemia o drogadicta o borracha.... o algo así, pero en estado normal, no.
Lo dicho, que se aclaren

Responder