AYUDA CON MERMELADA DE CIRUELA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON MERMELADA DE CIRUELA

Mensaje por rubi » 15 Ago 2008 17:40

Estoy haciendo una mermelada de ciruela roja que he cogido del recetario, concretamente la de maripepa y ahora que ya la tengo hecha, me sabe algo agria, podría ser por la cáscara de limón que se le echa. He vuelto a leer la receta y creo q me he saltado un paso, he dejado todo el rato la cáscara de limón y había que sacarla antes de hacer del todo la mermelada. ¿Que hago ahora? :cry: :cry: ?c**o le puedo quitar el sabor a amargo? He echado más azúcar pero está igual :(

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 15 Ago 2008 18:31

:up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Ago 2008 21:58

niña.. c**o te quedo. ..agria o amarga.. ?? una cosa es agria y otra amarga.. :lol: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 16 Ago 2008 11:57

quebueno escribió:niña.. c**o te quedo. ..agria o amarga.. ?? una cosa es agria y otra amarga.. :lol: :beso:
Pues eso, entre agria y amarga más o menos :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos con un sabor un poco raro, pero así se quedé. Hoy la he comido para desayunar y no está tan mal, destaca el sabor fuerte de limón, pero está pasable, no la he tenido que tirar :dientes: otra vez le pondré el zumo del limón o menos cáscara

:beso: :beso: :beso:

Responder