He ido a la despensa a por mis perlitas de chocolate y resulta que no me quedan, tampoco me queda chocolate fondant en tableta, ni con leche. Sólo tengo dos tabletas de chocolate blanco.
Pienso, pues bueno con el blanco puede quedar algo distinto. Parto media tableta en trozos, la pongo en un cuenco de cristal, la meto en el micro 10 seg. Saco, remuevo y 10 seg más. Saco, remuevo y 10 seg más. No se funde, pero se transforma en una pasta 'rara'

Pienso, bueno, al micro no sirve, será al baño maría. Mismo procedimiento. Parto media tableta a trozos, la pongo en un cuenco de cristal y al baño maría. El chocolate vuelve a transformarse en una pasta 'rara'.
No sí si tirarla o qué...
Ya sólo me queda una tableta de chocolate blanco y no puedo salir a la calle a comprar porque el marinovio se ha llevado el coche

?Alguien me da un consejo para fundir chocolate blanco por favor? Tengo que llevar la tarta esta noche a una cena
