muchas gracias herminia y familia sois maravillosos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
muchas gracias herminia y familia sois maravillosos

Mensaje por acuario9 » 18 Ago 2008 00:15

:) :) :) chicas ayer conoci a mi querida amiga herminia y a toda su familia nunca en la vida crei que pudiera ser una familia tan maravillosa y encantadora desde la pequeña hasta la abuela con la que tanto me he reido :lol: :lol: :lol: que tiene mas marcha que una joven.
yo que le desia a mi hija que por internet no se podia querer a nadie pues me equiboque.estamos encantado mi costi y yo por tener esos amigo en malaga :) :) muchas gracias de todo corazon y ya sabes donde tienes no solo una amiga si no esa hermana que te faltaba gracias gracias,y que sepas que la proxima vez me llevo a tu ani aunque sea amarra :lol: :lol: :lol: te quiero herminia gracias gracias

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Ago 2008 14:28

Acuario yo hace bastante tampoco creia que a traves del foro se podria encontrar personas tan maravillosas c**o de las que tu hablas.Pero con el tiempo comprobe por mi misma y personalmente,que me equivocaba :up: :up: Se puede conocer y llegar a querer a personas con las que solo has tratado a traves de la pantallita esta magica :up: :up: ?¿Pero de una manera insospechada!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 18 Ago 2008 17:06

:D :D llevas mucha razon celima ojala todas fueran iguales que herminia aunque no creo porque algunas me han desecionado :( pero de todo tiene que haber :duda: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2008 22:52

Gracias Ani fue para mi un honor conocerte y que tu vinieras ya que sabes que ahora tengo un problema y no podia ir, y decirte que eres la misma persona que conoci a traves de una pantalla y me encanto su forma de ser y su bondad, yo te digo lo mismo que el primer dia aqui estoy para cuanto necesites, y no te enfades que no merece que te pongas triste, tu costi un encanto de persona y ya sabes que esta familia os quiere.......................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Celima estoy de acuerdo contigo

Responder