sopita china, invento de mi hijo mediano, realmente rica con setas, gambas, verduritas, caldo de pescado casero, fideos chinos, etc.(mi hijo va a ser un buen cocinero, ya promete, jejeje):

Gracias tamiff!, parece muy fácil lo de las conservas, a ver si me animo y le pierdo el miedo, la receta según mi hijo:tamyff escribió:que ricooo,y digo yo una cosa!!! por que no pones la recetuqui????![]()
![]()
dices que no sabes hacer conservas,sabes c**o lo hago yo?es muy facil,cuando hago lo que quiero conservar y es en caliente,relleno los tarros de cristal (tipo los de tomate del super)con la comida bien caliente,volteo los tarros sobre la mesa de forma que la tapa quede apoyada en la mesa y cuando se enfrie el contenido,ya estara bien hecho al vacio.cuando es el preparado en frio,meto el preparado en los tarros y los meto en una olla poniendo un trapo para que ningun tarro se toque entre si y ni toquen el fondo de la olla,pongo agua y dejo hervir 20 minutos exactos.apago el fuego y sin sacar los tarros de la olla los dejo enfriar completamente y listo para la despensa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados