---VA DE CALDOS---:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
---VA DE CALDOS---

Mensaje por olgui » 21 Ago 2008 12:57

Buenas!!

Quer?a preguntaros sobre caldos en tetra brik y cubitos o pastillas de caldo....

Las pastillas de caldo nunca se las vi utilizar a mi madre en casa, pero ahora estoy empezando a probarlas yo por mi cuenta, aunque no me atrevo nunca a poner más que un trocito muy pequeño de la pastilla.... Lo que quería preguntaros es si utilizais caldos en tetra brik, estos no los he probado, y no se si son mejor que los cubitos o si sirven para tomarse un caldo calentito en casa o para guisar.....

Me gustan muchísimo las sopas y por supuesto, siempre será mejor el caldo hecho en casita, pero últimamente estos caldos en tetra brik me llaman mucho la atenci?n... (para una prisa o un día que no apetezca cocinar....)
¿qué os parecen?

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 21 Ago 2008 13:02

Yo he probado el de Gallina Blanca (caldo de pollo) y no esta mal para un apuro, la verdad es que me sorprendi?. A mi hijo pequeño que le encanta la sopa, cuando no tengo clado limpio hecho se la preparo de brick y listo. Tambien el de caldo de cocido, un poco concentrado pero esta bien

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 21 Ago 2008 13:11

Yo tambiénlos he probado y están bien, no c**o el casero pero están buenos, además le puedes añadir tú algo más c**o judias o zanahorias para darle más consistencias y te ahorras mucho tiempo.
Yo siempre tengo un brick para un apuro :wink:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 21 Ago 2008 13:27

Pues tengo que probarlos... hoy mismo compro uno y pruebo... Total, si cuando estudiaba me tomaba las sopas de sobre.... supongo que esto me gustar? también!! :wink:

Ten?a pensado probar uno de esos de Aneto que dicen que son tan naturales..... aunque me han dicho que los de Hacendado están bien....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2008 15:45

Pues yo soy de la opinión de que todo lo que se pueda hacer en casa caserito nis aditivos ni conservantes mejor... :duda:

Además con un trozo de pollo, o unas cuantas verduras, o una cabeza de pescado que te sobre, se hacen en la thermomix unos caldos caseros estupendos... :up: y si los congelas siempre tienes para una base de sopa o para un apuro... :up:

Los cubitos esos pequeños de concentrados de caldos igual se hacen en la thermomix y se congelan en cubiteras de hielo, y así cada vez que necesites uno lo sacas del congelador y listo... :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 21 Ago 2008 16:01

pues sinceramente, a mi no me gustan nada su sabor, una vez que me resfri? compré uno porque no tenia hecho caldo (raro en mi), y tal c**o lo calente y lo probé, lo tire.

c**o el casero nada, para mi.

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 21 Ago 2008 16:33

Yo tambiénhe probado los de Gallina Blanca, el de pollo y el de carne y tanto el uno c**o el otro están bien. Claro que no son c**o los caseros pero para tomar una tacita c**o primer plato de una cena ligera los encuentro muy cómodos.

Responder