Hasta pronto...............:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas de momento me voy del foro............ por lo visto hay dos compa?eras dolidas por mi recibimiento.....Cuando Nacho quiera entrar a mis privados entraré asi entender? porque he dontestado así.....No me gusta las injusticias ni que se rian de mis compa?eras y me ha dolido que lo hiciesen.............si me equivocado con las dos últimas os pido discupas y perdón que eso me lo esnse?aron de pequeña........las frases fuera de tono lo mismo lo siento pero estaba cansada de estar contestando a este intruso durante toda la tarde mientra iva poniendo es sus post gilipolleses...asi que reitero lo dicho de nuevo os pido perdon y mis compa?etas al igual que yo os damos la bienvenida............si quereis lo olvidais lo dicho .........y si teneis algo que decirme tengo el privado.........lo siento....Vicky5
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hasta pronto...............
VICKY5 escribió:Chicas de momento me voy del foro............ por lo visto hay dos compa?eras dolidas por mi recibimiento.....Cuando Nacho quiera entrar a mis privados entraré asi entender? porque he dontestado así.....No me gusta las injusticias ni que se rian de mis compa?eras y me ha dolido que lo hiciesen.............si me equivocado con las dos últimas os pido discupas y perdón que eso me lo esnse?aron de pequeña........las frases fuera de tono lo mismo lo siento pero estaba cansada de estar contestando a este intruso durante toda la tarde mientra iva poniendo es sus post gilipolleses...asi que reitero lo dicho de nuevo os pido perdon y mis compa?etas al igual que yo os damos la bienvenida............si quereis lo olvidais lo dicho .........y si teneis algo que decirme tengo el privado.........lo siento....Vicky5
Vicky en un dia tan movidito, se ha podido una con el nerviosismo equivocar yo creo que ante todo somos adultas y tu has pedido disculpa espero la otra compa?era lo comprenda y os pido por favor que el buen rollo que aqui hay por culpa de ciertas personas no se estropee, y no consigan su objetivo de crear mal ambiente asi que tu no te vas a nigun lado me entiendes?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: