YA ESTOY AQU?, OS CUENTO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
YA ESTOY AQU?, OS CUENTO

Mensaje por Vanadis » 29 Ago 2008 18:32

Hola chicas.

Ya he vuelto de mis vacaciones o mini vacaciones Ya que fueron una mezcla de descanso, diversión y trabajo

Este verano ha sido muy interesante y emocionante.

Ahora ya toca trabajar otra vez fuertemente. quería avisaros de que ya estoy aquí, que el lunes ya estará al 100% y que ir? contestando a todos los correos y todas las dudas.

Voy a aprovechar a este espacio para dar las gracias a todo el mundo que hizo que mis vacaciones fueran tan fantásticas, especialmente por haberme ofrecido su casa a Marian, a Fedrilla, y a Poskito.
También quiero dar las gracias a Auro por su ofrecimiento a formar parte de su proyecto; prometo estudiar muy bien la oferta. :D :)

La última semana fueron unas vacaciones compartidas con trabajo ya que me llamaron de GM para ofrecerme alguna cosilla con el libro de recetas... y contarme que ampliar?n su delegaci?n en China. y me llevé a la familia ?que bien lo pasamos.! y una de las mejores cosas es que aunque el último día y teniendo que salvar grandes dificultades pude conocer a Carlosvalencia, pasamos unas horas encantadoras. Un beso Carlos, eres un hombre increíble.

Bueno, pues eso, que os ir? contestando a todas en cuanto acabe de deshacer las maletas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Ago 2008 18:40

:plas: :plas: me alegro que lo pasaras bien,tu vete vaciando las maletas que yo la lleno,que mañana me voy :lol: ,pero prometo estar operativa :wink: ,me voy a la Expo y a Castell?n,por si alguien quiere tomar café :lol: :lol: :lol: :lol: ,además de pasar por Palencia y la Coruña :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Ago 2008 18:47

anda si has tocao en tú los saraos ...no te has perdi? na de no ....

:lol: :lol:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YA ESTOY AQU?, OS CUENTO

Mensaje por peluja » 29 Ago 2008 19:01

[quote="Vanadis"]Hola chicas.

enhorabuena por tu regreso :plas: :plas: , digo yo que te han dado de sí las vacaciones, ahora vendras cansada de tantas no? :lol: :lol: , a relajarte el fin de semana y el lunes c**o una rosa te queremos aquí vale, :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Ago 2008 19:04

Pues si que me dieron de si. :lol: :lol: :lol: Por eso hoy me lo tomo con calma, poruqe ahora necestio un par de dias de descanso de las vacaciones :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 29 Ago 2008 19:08

ains marta que bien e hayas llegao
Ya es hora
Aqui te esperabamos con mucho afan
ya estoy mas tranquila
besosssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YA ESTOY AQU?, OS CUENTO

Mensaje por peluja » 29 Ago 2008 19:09

vanadis, lo del pan en la gm 2008, es una cosa que me intriga, míndame la receta, y los pasos porfa, ya me lo envié una chica pero con la fc y aún no lo he puesto en práctica, eso sí cuando descanses, :lol: :lol: :lol: , y por cierto y tu libro?

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 29 Ago 2008 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que lo pasaras bien, te lo mereces, ahora vas a estar más solicitada que la autora de Harry Potter, prep?rate :lol: :lol: :lol: :lol: , un besote, Ana.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Ago 2008 19:53

Pues el libro es que le interesa a la casa. Por eso mi ultima semana me fui a Valencia y bueno... ya veremos en que queda el tema.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Ago 2008 19:55

Peluja, ahora no tengo ninguna rceta, porque ya no hago pan. Mis niños desde que lo probaron en el horno de barro ya no quieren otro.

Pero te sirve cualquier receta, solo tienes que elegir según el tipo de masa y teniendo en cuenta el que si es un pan de leche4 es más sueve, para poner el tiempo. Si tienes la GM modelo C ponla en menú pastel.

Si cuece un bizcocho, cuece una masa... :wink: :wink:

Responder