Realmente a mi no me gustan los animales, me gusta verlos pero reconozco que no soy muy apasionada de ellos. De todas formas quiero decirte que si los tengo en casa los cuido, no dejo que se mueran, ni los abandono. De hecho no tengo animales en casa porque no quiero crearme esa obligaci?n, pero soy una persona responsable y respetuosa con los animales así que no voy a utilizar una "moda" para hacerlos sufrir. Así que quedate tranquilo con este tema. Seguramente intentaré pedir uno prestado, pero si decido comprarlo lo haré con todas las consecuencias.carlosvalencia escribió:Todos los animales requieren de atenci?n y cuidados, y no saben de vacaciones, ni cosas por el estilo. Si crees que no podrás prestarle los cuidados, no lleves ningún animalito al zoo, creo que no se merecen pagar las consecuencias de las modas de guarder?a.
Espero que no te ofenda mi comentario, pero los animales no tienen por que sufrir el capricho momentúneo de las personas y luego terminar muriendo o abandonados por falta de cuidados de los dueños, Si es por tu decisi?n el tener un animalito con todas las consecuencias que ello comporta (cuidados, atenci?n, veterinarios, comidas, juegos, etc.,) es muy respetable, pero que no te lo impongan ..........
Pero esto es solo mi opinión con todo mi respeto a lo que tu decidas............BESOS
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado