Gracias y besito

es una harina de garbanzos tip?ca canariaMerze escribió:Me han dado una receta de unas croquetas vegetales con salsa de ar?ndanos, que según me han dicho estas de la muerte, pero el ingrediente principal es gofio de maiz, pero no se lo que es ni donde se puede encontrar, debe de ser algo dietútico, pero antes de ir os lo pregunto a vosotr@s.
Gracias y besito(q coste q no tengo esos morros)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOricardo escribió:es una harina de garbanzos tip?ca canariaMerze escribió:Me han dado una receta de unas croquetas vegetales con salsa de ar?ndanos, que según me han dicho estas de la muerte, pero el ingrediente principal es gofio de maiz, pero no se lo que es ni donde se puede encontrar, debe de ser algo dietútico, pero antes de ir os lo pregunto a vosotr@s.
Gracias y besito(q coste q no tengo esos morros)
Guru, tu le echas gofio a los huevos moles? es un postre tipico portugues...pero que yo siemrpe he visto con canela.Guru escribió:A mí tambiénpero solo en polvillo sobre un postre que se llama huevos-mole ... si no ... no me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados