Hola!!
Ya anduve por algunos foros para preguntar sobre tartas para un cumpleaños para 3 chicos pero me han propuesto hacer tartas y picoteos para 50 personas y si pudiese ser algo economico. Me gustaria que me dieseis alguna idea, el cumpleaños es para personas que tienen al rededor de los 20 años.
Habia pensado en hacer algo c**o sandwinches pero no se me ocurren muchas cosas para rellenarlos y la presentacion me gustaria que fuese bonita...Todos los consejos son bienvenidos!!
Graciaaaas
Ayuda para cumplea?os...:
-
- Novata/o
Hola!!!
Yo en cuanto a la tarta no tengo tanta idea, pero picoteos fáciles y baratillos si, te pongo un par de ejemplos y si te gusta me lo dices y te pongo más:
Para gente de esa edad te pueden ir bien aperitivos tipo Dips: osea pones patatas fritas o nachos...y en medio un bol con algo para untar por ejemplo:
- Ensaladilla echa con palitos de cangrejo, lechuga y huevo duro, todo muy finito y con mayonesa.
- Crema de queso azul: bates queso de untar tipo philadelphia con algo de queso azul (la cantidad que te guate). Aquí puedes poner tambiéntomatitos cherry con palillos, mojados en la cremita quedan genial!!! (si la crema sale demasiado densa puedes añadir un pelin de leche o nata).
c**o lo ves?? Quieres que te intente poner más cosas de este estilo??
Suerte y un saludito!!!
Yo en cuanto a la tarta no tengo tanta idea, pero picoteos fáciles y baratillos si, te pongo un par de ejemplos y si te gusta me lo dices y te pongo más:
Para gente de esa edad te pueden ir bien aperitivos tipo Dips: osea pones patatas fritas o nachos...y en medio un bol con algo para untar por ejemplo:
- Ensaladilla echa con palitos de cangrejo, lechuga y huevo duro, todo muy finito y con mayonesa.
- Crema de queso azul: bates queso de untar tipo philadelphia con algo de queso azul (la cantidad que te guate). Aquí puedes poner tambiéntomatitos cherry con palillos, mojados en la cremita quedan genial!!! (si la crema sale demasiado densa puedes añadir un pelin de leche o nata).
c**o lo ves?? Quieres que te intente poner más cosas de este estilo??
Suerte y un saludito!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Hay un post recopilatorio de cenas de picoteo que es fantástico. Es éste:
recetas-postx238033-0-0.html

recetas-postx238033-0-0.html

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Puedes hacer alguno de estos pasteles de sandwich:Shakalad escribió:Muchas gracias por las ideas, sobre todo lo de los nachos...La idea va mas por ahi ya que los chicos que van suelen comer comida basura y no estan acostumbrados a comer cosas muchos mas elaboradas, por eso me inclinaba por sandwiches con una buena presentacion o no se...es que ando perdida!!
http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... HON.html&0
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tal.html&0
recetas-postt249008.html
recetas-postx220603-0-0.html
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... h.html&758
recetas-postx176065-0-1540.html