nata o no nata en la fase I ???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
abloise
Cafetera/o
Cafetera/o
nata o no nata en la fase I ???

Mensaje por abloise » 09 May 2005 23:17

Aqui estoy de nuevooo!!! :dientes: hoy primer dia ha ido de maravillaaa, y en el gimnasio ni me he cansado mas de la cuenta ni nada, fijaros que comiendo menos y sobre todo, apenas no de azucar, tenia mas energia que nunca! me siento flex jejeje :lol: ....la cuestion es....yo he leido por ahi que la nata esta permitida para hacer salsas, mas que na pa que las espinacas, las coliflores , el pollo etc no sepan a chancla de playa jejeje, se puede incluir la nata de cocinar en la fase I?? que tipo de salsas haceis pa hacer las comidas mas ric así perdonan si pregunto mucho...pero desde luego yo llevo a roma en un santiamen con tú lo que pregunto
:nodigona: jeje ; )... y gracias por la ayuda...cualquier cosa ya sabeis, aki estoy..... besos

Ani. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: nata o no nata en la fase I ???

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 00:18

abloise escribió:Aqui estoy de nuevooo!!! :dientes: hoy primer dia ha ido de maravillaaa, y en el gimnasio ni me he cansado mas de la cuenta ni nada, fijaros que comiendo menos y sobre todo, apenas no de azucar, tenia mas energia que nunca! me siento flex jejeje :lol: ....la cuestion es....yo he leido por ahi que la nata esta permitida para hacer salsas, mas que na pa que las espinacas, las coliflores , el pollo etc no sepan a chancla de playa jejeje, se puede incluir la nata de cocinar en la fase I?? que tipo de salsas haceis pa hacer las comidas mas ric así perdonan si pregunto mucho...pero desde luego yo llevo a roma en un santiamen con tú lo que pregunto
:nodigona: jeje ; )... y gracias por la ayuda...cualquier cosa ya sabeis, aki estoy..... besos

Ani. :beso:
siempre q no lo mezcles con pasta, arroces, legumbres... la nata esta admitida :)

yo las salsas las improviso .. :nodigona: he puesto alguna q otra por aki .. para pollo, albondigas...

las espinacas.. mira casualmente el viernes una compa?era me pregunto que qué podia hacer con espinacas.. q no sea lo de siempre.. tiene una hija q le encantan las espinacas pero esta aburrida de comerlas igual ..y las natas no le gustan ... le di la receta q puse hace unos dias .. con setas shiitake, cebolla y frutos secos (con resultante glucemica bajiiiisimaaaa) .. le dije q si lo ponia dentro de canelones no pusiera frutos o en caso contrario los triturase...
hoy ha venido q esta encantada con esas espinacas :lol: :lol: me decia q ya sabe ahora c**o "meterles" las espinacas al resto de la familia :o :lol: :lol:

no te preocupes por las preguntas, es bueno tenerlas :wink:

:beso: :beso:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 May 2005 09:02

Irut, no se si para tu amiga esto sirve( proque ya sabes que no me he leido el libro) peor yo hago la ensalada de espinacas con queso, nueces y a la vinagreta de aceite+vinagre+sal...le añado un poquito de miel previamente tibia en micro y le da una consistencia, untuosidad y sabor especial. si monti permite esa mezcla, puedes probar.

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 May 2005 09:16

Thank you irutxu y lisi! es que no lo tenia seguro..pero esta noche tocan espinacas con salsita con nata ?me lo estoy viendo venir! jejeje....que paseis buen dia :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 09:32

Lisi escribió:Irut, no se si para tu amiga esto sirve( proque ya sabes que no me he leido el libro) peor yo hago la ensalada de espinacas con queso, nueces y a la vinagreta de aceite+vinagre+sal...le añado un poquito de miel previamente tibia en micro y le da una consistencia, untuosidad y sabor especial. si monti permite esa mezcla, puedes probar.
En monti no tenemos permitida la miel q yo sepa :nodigona: asi q harab q prescindir de ella :( q penita :(

gracias Lisi !! :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 May 2005 09:48

Hola!

yo las espinacas las hago con ajito, gambas y nata... y están que te mueres!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 10:42

ranna, yo las he hecho así y están de vicio, es verdad. :wink:

:beso: :beso:

Responder