Mido un 1'65 y peso alrededor de 100 kilos, a mi favor decir que no tengo michelines, soy grandota, y estoy dura, los años de gimnasio tendran que ver algo
He echo infinidad de dietas, y aunque los resultados se ven pronto, cuando las dejo vuelva a mis kilos de mas.
Mi problema no es la comida, no soy de mucho comer, si estoy bien y tranquila c**o despacito y poco, pero eso es casi nunca....
Se que mi problema real, es que c**o mal, muy mal, los nervios me pierden, tengo problemas con mi hijo pequeño ( aunque ese es otro tema) y cuando "me descoloco" c**o lo primero que me apetece café con leche y un dulce.
Necestio saber controlar mis nervios y decir NO, necesito fuerza de vooluntad y necesito alguien que me anime,élo hareis vosotr@s?
Tengo una dieta bastante dura, me la puso el médico, después segunél, aumentariamos las raciones y el tipo de alimentos, pero no logro pasar la primera fase...
Uhhhhhhhhh menudo rollo os he metido.
Comenzar? el proximo lunes y os ire contando Ok
Ah, por cierto tengo descargadoel libro de Monty, y tambiénel de las recetas si alguien lo quiere que me lo pida.

GRACIAS