Alerta biberones:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alerta biberones

Mensaje por silviamil » 25 Sep 2008 09:47

Supongo q lo habeis visto en las noticias, pero por si acaso:

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3458#

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 25 Sep 2008 11:30

no me había enterado. qué dificil es acertar. crees que está comprando una buena marca... :mal:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pistacheta » 25 Sep 2008 11:42

Ostras no lo habia visto y Avent es uno de los que me gustaba.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Digo yo que cuando salen a la venta ya deberian haber pasado todos esos controles, no?

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 25 Sep 2008 15:23

Yo tengo Avent, pero dónde se mira el número de serie?

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 25 Sep 2008 16:49

eloweyn escribió:Yo tengo Avent, pero dónde se mira el número de serie?
Se mira en la caja del biberon, sino la tienes no puedes saberlo.
Yo tengo uno de estos biberones, no he llegado a utilizarlo, he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.

Un saludo!! :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Sep 2008 16:57

jana06 escribió: he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.
Qué fuerte, no???? :o

No creo q Facua se dedique a inventar chismes, pero bueno.

Lo q os puedo decir es q yo uso los bibes Avent, y tambiénlos Chicco, desde hace meses, y no he tenido ningún problema con las tetinas de ninguno, de hecho las Avent me parecen super duras!!

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 26 Sep 2008 00:30

jana06 escribió:
eloweyn escribió:Yo tengo Avent, pero dónde se mira el número de serie?
Se mira en la caja del biberon, sino la tienes no puedes saberlo.
Yo tengo uno de estos biberones, no he llegado a utilizarlo, he llamado hace un rato a atencion al cliente de Avent y me han dicho que toda la informacion que ha dado facua es falsa, que si hubiera un minimo riesgo para los bebes ya se hubieran retirado los biberones del mercado y no se ha retirado ni uno. Ya que Avent no va a sustituirme el biberon por otro, no lo utilizare.

Un saludo!! :beso: :beso:

Yo estoy dando a mi peque biberones de la Marca Avent ?puedes darme el telefono de atencion al cliente de aventú?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2008 07:47

los bibes de avent son los de 125 y solo una partida. Yo uso avent y estoy encantada. La tetina al ser de silicona no se estropea tanto, ademas que Lucia no quiere ver otro ni en pintura, los chupetes tambien usa de avent de silicona :)

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 27 Sep 2008 21:12

Pues fui a hablar a la farmacia donde compre los bibes, me dijeron que no habia ningún problema con las tetinas, hablaron con avent les dijeron que no tienen ningún problema, que para que esteas se rompiesen se debia ejercer una fuerza de succi?n de 9 kg que ningún bebe tiene esa fuerza.
A mi avent siempre me pareció una buena marca, pero con estas acusaciones de te dejan con la duda :nodigona:

Responder