Cuantas usais la panificadora con frecuencia?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Llega la oferta del Lidl y otro año más me pregunto si comprar o no la panificadora. Ahora viene muy bonita y parece mas estrechita y pequeña. Mi principal problema es que tengo una cocina enana y me gustaria saber si realmente es un electrodomástico práctico.
Las que tenéis panificadora, la usais con frecuencia? a diario, a la semana? es sencillo?
Las que tenéis panificadora, la usais con frecuencia? a diario, a la semana? es sencillo?
-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Re: Cuantas usais la panificadora con frecuencia?
Yo tengo la Moulinex Baguettes y la uso varias veces por la semana... es que solo estamos dos a comer pan y exclusivamente al desayuno y entonces hago pan 2 o 3 veces/semana.marinaair escribió:Llega la oferta del Lidl y otro año más me pregunto si comprar o no la panificadora. Ahora viene muy bonita y parece mas estrechita y pequeña. Mi principal problema es que tengo una cocina enana y me gustaria saber si realmente es un electrodomástico práctico.
Es la segunda maquina que uso despues la thmx -en tercera Actifry o Cookfast, depende-

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tengo solo la Thermomix, pero eso de amasar el pan, darle forma y meter al horno me parece demasiado engorroso. Luego lavar el vaso, cuchillas, ... c**o que no. Ademas solo somos dos en casa. Si en la panificiadora echo la harina y el resto de ingredientes, y amasa y lo hace todo, si luego solo tengo que lavar la cubeta, pues me parece más cómodo. La duda es si luego lo haré a menudo.
?Cuanto tarda en hacerse el pan?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo uso mucho la thermomix, pero para hacer el pan siempre me ha dado pereza, no lo he hecho nunca. Que receta us así vale la harina normal de reposteria que se compra en el mercadona?pequepichona escribió:uuufff yo estoy igual!!
Tengo la Thermomix desde hace un mes, la uso mucho, entre otras cosas para hacer la masa del pan, que luego horneo.......... ahora he visto la oferta del Lidl y no se que hacer.......
¿c**o queda mejor el pan, en el horno o en la panificadora?
-
- Repostera-pastelera/o
Pues en la panificadora del lidl del año pasado, que es la que tengo yo, tarda entre unas 2 horas y 3 y media. Dependiendo del programa que elijas, el peso de la masa y el tostado.marinaair escribió:Yo tengo solo la Thermomix, pero eso de amasar el pan, darle forma y meter al horno me parece demasiado engorroso. Luego lavar el vaso, cuchillas, ... c**o que no. Ademas solo somos dos en casa. Si en la panificiadora echo la harina y el resto de ingredientes, y amasa y lo hace todo, si luego solo tengo que lavar la cubeta, pues me parece más cómodo. La duda es si luego lo haré a menudo.
Yo la uso bastante, y me va s?per bien. Somos 2 en casa los que comemos pan (el tercero es un beb? y todavía no come s?lidos) y lo que sobra, hacemos rebanadas y lo congelamos. Luego lo ponemos en la torradora y está de vicio!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Yo la utilizo una vez por semana, para hacer el pan del desayuno, es muy práctico meter los ingredientes y sacar el pan ya hecho.
Ahora no la aconsejo para el que quiera pan de barra porque tienes que sacarlo y darle forma, para eso ya puedes hacer la masa con la thermomix, aunque pineso que con la pani queda mejor y encima hace los levados y todo.

Ahora no la aconsejo para el que quiera pan de barra porque tienes que sacarlo y darle forma, para eso ya puedes hacer la masa con la thermomix, aunque pineso que con la pani queda mejor y encima hace los levados y todo.

-
- Pinche de cocina
Hago la receta que viene en el libro, bueno, las recetas..... he hecho el pan normal y el de molde con leche, con harina de Mercadona, normal e integral, y la verdad es que sale muy bueno.marinaair escribió:Yo uso mucho la thermomix, pero para hacer el pan siempre me ha dado pereza, no lo he hecho nunca. Que receta us así vale la harina normal de reposteria que se compra en el mercadona?pequepichona escribió:uuufff yo estoy igual!!
Tengo la Thermomix desde hace un mes, la uso mucho, entre otras cosas para hacer la masa del pan, que luego horneo.......... ahora he visto la oferta del Lidl y no se que hacer.......
¿c**o queda mejor el pan, en el horno o en la panificadora?