LA LAMPARA PARA LA HABITACION DE MI PRINCESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LA LAMPARA PARA LA HABITACION DE MI PRINCESA

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2008 17:07

Esta mañana he acabado la lampara, dos de los dibujitos son copiados del juego de la colchita de cuna, protectores y cambiador que compro mi hija..................en la pared tambien pinte unas iguales entre las haditas.................vamos que en esa habitacion todo tiene que ir a juego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi era antes del cambio de luc
Imagen

Y asi se ha quedado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

?Os gusta? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Oct 2008 17:16

NENAAAAAAAAAAA que si me gustaaaaaaaaaaaa???? esta preciosa!!! tengo unas ganas de ver la habitacion montada!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 03 Oct 2008 17:16

QUE BONITA Y ALEGRE TE HA QUEDADO :D :D MENUDO CAMBIO DE LOOK :)
SERA UNA HABITACION DIGNA DE UNA PRINCESA :D :D :D :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2008 17:30

elastigel18 escribió:NENAAAAAAAAAAA que si me gustaaaaaaaaaaaa???? esta preciosa!!! tengo unas ganas de ver la habitacion montada!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy he ido a darle una capa de una especie de proteccion a las pinturas de la pared y ya se la he dejado recojidita sin los papeles del suelo, ahora a esperar que lleguen los muebles..........................ains que ganas tengo de verla montadita :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2008 17:31

Rustika escribió:QUE BONITA Y ALEGRE TE HA QUEDADO :D :D MENUDO CAMBIO DE LOOK :)
SERA UNA HABITACION DIGNA DE UNA PRINCESA :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Esa es la idea, no veas lo que estoy disfrutando yo creo que mas que cuando estaba embarazada yo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 17:37

:( que envidia me das , c**o me guctaria ami poder alludarle a montar la de mi chikitin , pero guenooo aver qe se ba hacer , la lampara te qedo preciosaaa qe ganas tengo de ver la avitacion de tu prncesa con todo ya colocadito , :beso: :beso: :beso: ayyy mi niñaaa blankita c**o se le cae ya su babita a ella jajajajaj :dientes: :dientes: :coqueta: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2008 17:53

campanilla1953 escribió::( que envidia me das , c**o me guctaria ami poder alludarle a montar la de mi chikitin , pero guenooo aver qe se ba hacer , la lampara te qedo preciosaaa qe ganas tengo de ver la avitacion de tu prncesa con todo ya colocadito , :beso: :beso: :beso: ayyy mi niñaaa blankita c**o se le cae ya su babita a ella jajajajaj :dientes: :dientes: :coqueta: :beso:
No te pongas triste que tu estas haciendo muchisimas cosas para tu chiquitin y en nada estas otra vez visitando a tu niña y disfrutando de ella.

Que bueno es esto de ir a ser abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Oct 2008 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: que chulo que esta todo ,ya te quedaran pocas cosas mas que hacer para la habitacion de ainara no? por que no veas que trabajazo estas haciendo te quedara super :D :D :D felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2008 18:03

Blanca, no me digas que vas a ser abuela??????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que ilusión tendrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

la l?mpara preciosa, ya me imagino la cantidad de cositas que habrás hecho para el beb? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o ahora me he cambiado de foro (patchwork), no nos vemos c**o antes

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2008 18:09

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que chulo que esta todo ,ya te quedaran pocas cosas mas que hacer para la habitacion de ainara no? por que no veas que trabajazo estas haciendo te quedara super :D :D :D felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para la habitacion solo me quedan las cortinas y un medidor y unos espejitos y un reloj y una cestita.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pero prisa solo me traen las cortinas y la cestita.

Responder