alarma de tienda, como se quita?:
-
- Cocinera/o
me han regalado un pijama que tiene la alarma puesta, no, no es robado, je je, que ha sido una señora mayor, madre de un amigo, a la que casi no conzco c**o para decirle que lo lleve a la tienda, alguna sabe c**o quitarla?
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
os juro que cuesta un montón! A mí tb me pasó algo parecido. Nos fuimos de vacacciones y mi marido se compro un jersey, cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que no nos habían quitado la alarma, y claro no era plan de hacerse unos 500 km para volver a la tienda. Lo intentamos con un im?n, pero nada. Luego con alicates y tenazas, intentando romper el plastiquito ese y al final acabamos rompiendo el jersey. Si lo quitamos, pero nos quedaron un par de agujeros en el jersey que mi madre nos tuvo que coser después.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Pues clara aunque parezca incomprensible a veces pasa, ya os digo a mí me pasó en El corte inglés!!!! Que se supone que es donde más miran estas cosas! Pues nada me sal? de allí y no me pitú, y a continuación fui a una zapater?a y me pitú, pero ellas no tenían para quitúrmelo así que me toc? volver a ir al Corte inglés (al volver y entrar tampooooco me pitú) y decir que me lo quitaran. No s?, supongo que a veces fallar? el sistema, pero pa eso no sé para qué lo ponenclara82 escribió:y c**o pudo sacar el pijama de la tienda sin que pitara??![]()
![]()
que fuerte, tendras que pedirle el ticket y acercarte a que lo quiten
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Si que pasa, que a mi tambiénme pasó. Me fuí a Valencia a comprar y fuí la última en salir de la tienda, ya estaban cerrando y por lo visto la chica metió corriendo la chaqueta en la bolsa y lo habrían desconectado porque no pitú. Yo tenía el ticket y todo, pero no quería hacer 80 km para una tonter?a así. Se lo dí a mi hermano que es muy manitas y con unos alicates lo quitú.
-
- Cocinera/o