http://laboresenred.blogspot.com/2008/0 ... tilda.html

Yo tampoco me voy apuntar Campanilla, suficiente tengo ya, y encima mis cubres a medio acolchar... pero pensá k lo mismo a alguna compi le hacia gozo participar el algo Tilda, yo tambiénhe visto alguna conocida en la lista................campanilla1953 escribió:uff la idea es estupenda , pero para mi ya imposible tengo demaciado lio ya encima ,c**o para meterme en mas jajaja de todas formas munchas gracias por el aviso , ya beo qe ay algunas apuntadas conocidas
![]()
![]()
![]()
yo si dios kiere me boy para el dia 4 diciembre ,y el regreso aun tengo qe mirarlo , pero las navidades las paso aki en mi casa , aun qe no me guctan esas fiestas nada , pero no es cosa de dejar ami manuel y ami carlos solos yo me llevare ami chico ,no puedo dejarlo con el padre y mas poresas fechas , aun qe perdera istituto pero gueno pa la lexe que hace jajajaja alo qe me uviera guctado apuntarme fue alo de tu tildas de navidad en grupo , pero es qe ya no doi mas deci , hacta enero tengo ya el cupo echo jajajatrast escribió:Yo tampoco me voy apuntar Campanilla, suficiente tengo ya, y encima mis cubres a medio acolchar... pero pensá k lo mismo a alguna compi le hacia gozo participar el algo Tilda, yo tambiénhe visto alguna conocida en la lista................campanilla1953 escribió:uff la idea es estupenda , pero para mi ya imposible tengo demaciado lio ya encima ,c**o para meterme en mas jajaja de todas formas munchas gracias por el aviso , ya beo qe ay algunas apuntadas conocidas
![]()
![]()
![]()
¿por cierto tú cuando te vas para lo de tu niña.....????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados