CHICAS TENGO UNA BODA, AYUDA CON EL PLAN DE PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHICAS TENGO UNA BODA, AYUDA CON EL PLAN DE PUNTOS

Mensaje por Bretema » 10 Oct 2008 00:44

A ver, el dia 25 tengo un bodorrio. Es la 1ª vex que me sale un evento desde que estoy con la dieta. Encima la regla este mes me esta matando, ademas de que el abuelo de mi marido (que es c**o su padre) se esta muriendo el pobrecillo, y no hacemos mas que ir corriendo al hospital (hoy creimos que era el ultimo dia para el) y comiendo cualquier guarrada por alli. Bueno aunque me pase en un momento dado, luego lo arreglo y no me paso de puntos, pero no es lo mismo que hacerlo todo bien y programado, y c**o encima me coincide la boda esta, qusiera que me ayudaseis, las mas experimentadas, con algun plan de accion para no cagarla a final de mes... que menos que perder un kilillo este mes...

Bueno aqui dejo esto abierto para vuestras sugerencias, y gracias a todas de antemano... :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 10 Oct 2008 08:29

pues yo estube toda la semana ahorrando 3-4 puntos, a la hora de comer me com? algo ligero, de pocos puntos, creo que fue pescado y en la boda, que fue por la tarde comi de todo, y lunes siguiente cuando me pes?, perd? 700gr :o :D :D

al día siguiente calcul? al alza y a ojo los puntos que me com? y para ver si había consumido todos los puntos ahorrados y si hacia falta seguir ahorrando el domingo (la boda fue un sabado).

:dientes:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 08:33

Ante todo darte todos los animos que necesiteis, a lo del abuelo de tu marido, espero que se ponga bien, pero si no se va a poner bien y va a sufrir lo mejor es que se vaya cuanto antes, para dejar de sufrir el y vosotros. Es duro, lo s?, a mi se me han muerto mis 4 abuelos, la última hace poco más de un año, pero aunque sea duro si la persona está mal, es una liberaci?n para ambas partes.

Ya comes fruta y verduras guapa???? Es importante eh.

A lo del plan de la boda yo haria lo siguiente, esa semana, ahorraria todos los días 4 puntos e intentaria comer lo más sano posible y hacer un poco de ejercicio para ganar bonopoints, y el día de la boda a disfrutar evitando picotear demasiado en el piskolabis, que al ser cositas de picoteo no llenan mucho y generalmente es lo que más engorda.

Y ese día a disfrutar y el dímingo otra vez a ahorar 4 puntitos, y ya nos diras. :beso:
Última edición por raky8 el 10 Oct 2008 08:56, editado 1 vez en total.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 10 Oct 2008 08:52

raky8 escribió:Ante todo darte todos los animos que necesiteis, a lo del abuelo de tu marido, espero que se ponga bien, pero si no se va a poner bien y va a sufrir lo mejor es que se vaya cuanto antes, para dejar de sufrir el y vosotros. Es duro, lo s?, a mi se me han muerto mis 4 abuelos, la última hace poco más de un año, pero aunque sea duro si la persona está mal, es una liberaci?n para ambas partes.

Ya comes fruta y verduras guapa???? Es importante eh.

A lo del plan de la boda yo haria lo siguiente, esa semana, ahorraria todos los días 24 puntos e intentaria comer lo más sano posible y hacer un poco de ejercicio para ganar bonopoints, y el día de la boda a disfrutar evitando picotear demasiado en el piskolabis, que al ser cositas de picoteo no llenan mucho y generalmente es lo que más engorda.

Y ese día a disfrutar y el dímingo otra vez a ahorar 4 puntitos, y ya nos diras. :beso:
Raky, ya nos contarés cómo ahorras 24 puntos diarios, eh??? :wink:
Seguro que quisiste decir 2-4 puntos... :wink:

Pues yo comería el día previo y el mismo día de la boda algo ligero tipo verduras con pescado (en lugar de con carne). Si cada día ahorras aunque sólo sea 1 puntito, será más que suficiente. Lo de los bonopoints tambiénes importante. A?n así, trata de controlar el día de la boda y piensa que tambiénel alcohol tiene un saco de puntos, que a veces no nos acordamos lo suficiente y nos volvemos locas comiendo sin parar en una celebraci?n.

Si te pasas, no te obsesiones. Empieza de nuevo y a correr!!!

Que te lo pases bien :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 08:59

Si la boda es a la tarde a comer pues algo de verdura y yo optaria luego por un pescadito a la plancha, si es al mediodia a la noche cenaria fruta, por ejemplo un poco de piña en su jugo enlatada que es muy diuretica. Pero es mejor que comas una pieza de fruta que nada, pq ya te empezar? a limpiar el organismo.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Oct 2008 09:02

jIJIJ sip ya me di cuenta de mi error, dije caray 24 puntosss de que??? Y ya está corregido, queria decir 4 puntos diarios.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 10 Oct 2008 09:24

Bretema, guapa, siento el ajetreo que te estés pegando estos días, espero que todo se arregle pronto y podéis volver a la normalidad.

Sobre la boda, yo te cuento lo que hago yo con eventos así y luego tú decides, ok? Pero ya te adelanto que NO TE VA A GUSTAR LA IDEA... jejeje!!!

Verás, a mi me sucede una cosa muy extraña, y es que después de haber llegado hasta aquí, la verdad es que me veo tan bien, y me siento tan a gusto con este peso, que me niego a dar pasos atrás. Es decir, que yo no me pasar?a ni un punto más de los que puedas tener ahorrados (y ni siquiera me los comería todos). Piensa que una boda, a fin de cuentas, aunque se trate de una celebraci?n, es sólo otro día más en el que comer y beber son dos actividades junto con vestirse y emperifollarse, ir a la iglesia, el bailoteo, hablar con los otros invitados, las fotos, el arroz a la salida, etc.

Es decir, que yo no dejar?a que la comida centrara ese día. Lo que hago es COMER DE TODO pero dentro de mis puntos. De los pinchos: evitar los fritos tipo croquetas o gambas con gabardina, irme más al jamón o otras cosas que tengan menos aceite. No abusar de ellos porque c**o dice Raky, son una trampa mortal para las dietas. Y del menú: marisco (tipical gallego) carne o pescado, perfecto. Si el pescado va rebozado, pues disimuladamente le aparto el huevo y me voy al pescadito, si la guarnici?n es patata frita, pues en el plato se queda la mayor parte, si hay verduritas, mejor que mejor, o ensalada! Y nada de mojar pan en las salsas, eh???

De beber, agua. De postre, c**o ya estarás llena, pues tal vez le des un mordisquén a la tarta para que no se diga y listo. Y el café, con sacarina! Y todo, tomando nota mental de los puntos!

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 10 Oct 2008 09:55

Siento la parrafada que te voy a soltar, pero espero que te sirva...
Hace poco estuve de vacaciones por el norte, doble cumpleaños y una boda y bajé 2 Kg, sin salirme de los puntos. Te contaré lo que hice para la boda. Lo que no sé es cuantos puntos tienes tú...
c**o estaba de vacaciones, todos los días o hacíamos algo d senderismo o nos pate?bamos algún pueblo, por lo que esa semana me sum? 2 puntos diarios de ejercicio y ahorraba 4 diórios para la boda, es decir, yo habitualmente tengo 21, me sum? dos, 23 y ahorraba 4, en total cada día comía 19 y ahorraba 4 para la boda.
En la boda consum? 25 puntos y te voy a decir que com? de todo pero dependiendo de qué, la mitad o algo menos. Tom? 2 cañas, 1 copa de vino, 2 cubatas, 2 miniempanadillas del coctail, 1/2 vieira rellena, 2 trocitos de pescado en salsa, 1/2 entrecot, y nos pusieron tarta de San Marcos y contesa y sólo me com? la San Marcos, luego un par de bailes para escandalizar a los suegros y todo arrreglado...
Espero haberte ayudado en algo
:beso:
P.D.: El día antes de la boda fue nuestro aniversario... y tembi?n comimos... :nodigona:

Responder