LAS DE VALENCIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
LAS DE VALENCIA

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 14:15

Para todas aquellas compa?eras que viven en Valencia,segun he visto en las noticias por lo visto lo estan pasando muy mal a causa de las lluvias. :( :( :( :( ¿Hay alguna persona de nuestra gran familia afectada¿Espero y deseo que no sea asi,pero por si acaso,c**o somos de todas partes,pregunto para poder asegurarme de que estais todas bien :up: :up: :up: Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 10 Oct 2008 14:20

Celima muchas gracias por preocuparte y preguntar. Yo soy de Burjassot, una ciudad que está a unos 6 km de Valencia. Y ayer llovi? muchísimo :S las calles estaban a rebosar de agua, pero poco a poco los desag?es se fueron tragando el agua. En el trabajo tambiénnos ha llovido mucho, y hoy nos ha tocado recoger muchísima agua que ha entrado, pero gracias a dios no han habido daños. Esperemos que no llueva tantísimo estos días.

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 10 Oct 2008 15:26

Yo vivo en jativa, y aqui ha caido de lo lindo,el tren esta parado,yo vivo en un piso pero en las casas,sotanos y garages un desastre.Ahora vuelve a llover fuerte, y el coche ni tocarlo :mal: :mal: :mal:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 10 Oct 2008 15:41

Yo vivo en Valencia capital y anoche llovi? muchísimo, menos mal que fue aproximadamente una hora solamente, porque si no... Hubiera sido un desastre. A?n así en algunas zonas ha habido inundaciones. Por mi zona gracias a Dios que no. Muchas gracias por tu inter?s :beso: :beso: :beso:

yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: LAS DE VALENCIA

Mensaje por yuneta » 10 Oct 2008 15:47

Yo vivo en valencia y ha llovido un monton, pero afortunadamente estamos todos bien, gracias por preocuparte :beso:
Última edición por yuneta el 11 Oct 2008 00:12, editado 1 vez en total.

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 10 Oct 2008 15:48

GRACIAS CELINA POR PREOCUPARTE DE NOSOTROS . GRACIAS A DIOS EN MI PUEBLO A PESAR DE HABER LLOVIDO CON GANAS NO HA HABIDO NINGUN TIPO DE DAÑOS , AUNQUE EN ALGUNOS LUGARES LO HAN PASADO MAL . :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 Oct 2008 17:00

Gracias Celima! :beso:

Yo vivo en Valencia ciudad, por la zona donde yo vivo empez? a llover sobre las seis de la tarde y estuvo hasta las dos o mas de la madrugada, vivo en un piso alto y sin edificios enfrente, cada vez que sonaba un trueno retunbaba hasta el suelo y desde la cocina se me iluminaba hasta mitad del pasillo, yo no habia visto ni oido nunca rel?mpagos tan impresionantes, sin haberle tenido nunca miedo a las tormentas anoche se me hizo un nudo en la garganta.... aquí cerca en Pinedo un rayo entré por la ventana de una casa... gracias que todo el daño es material, pero ha habido sitios en la comunidad en que si que ha habido hasta desgracias personales:(
Ahora no llueve, esperemos que aguante, aunque las previsiones son que esto seguir? así hasta el lunes....

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Vaya susto!!!!!

Mensaje por Tex » 11 Oct 2008 10:27

Yo vivo en Sueca una de las zonas más afectadas. Gracias que vivimos en un primero, pero os puedo asegurar que se han vivido momentos horribles mi hermano tiene una "barberia " en la calle principal donde más agua se recogio. Hacia 3 meses habiamos hecho reforma total y el agua le llegaba a la rodilla. Imaginaros.... todo perdido. A nosotros nos pillo en casa, pero el coche se inund?, ya que el garaje es semisotanoy no pudimos sacarlo a tiempo. A pesar de todo hemos podido salvarlo.

Por lo demás un gran susto y nada más. Gracias a todos por preocuparse. :beso:

340L por m2 es c**o metererse en una piscina con agua a la cintura. :o

Responder