ayudarme chicas con el cordero asado:
-
- Cafetera/o
hola ,pues mañana es la fiesta qui en mi pueblin.y me apetece poner un poco de cordero asado aver si me podeis echar un cable pues lo mio es lo dulce y no lo salado , haver que especias le puedo poner o algun truco para que esto este bueno
-
- Jefa de cocina
machaca manteca de cerdo, ajo y sal y con esta mezcla untas bien el cordero, en la bandeja que lo pongas le añades c**o un dedo de agua y lo metes al horno sobre 180º, 1 hora y media aprox, durante el asado vas reponiendo el agua que se evapore y cuando te falte un cuarto de hora le añades un vaso de viino blanco por encima y a comer
no te olvides de comerlo con un buen vino de Rioja

no te olvides de comerlo con un buen vino de Rioja

-
- Cocinera/o
y en remoio por que ?????????????'' nunca lo habia oidoOndina escribió:yo tambien lo pongo un ratin en remojomarivi01 escribió:Yo te recomiendo que lo metas en remojo en agua por lo menos media hora antes de meterlo en el horno.
![]()
![]()
por cierto queda pendiente ese cafe, has visto las fotos de la kedada?

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéntengo curiosidad por el remojo???????BORI escribió:y en remoio por que ?????????????'' nunca lo habia oidoOndina escribió:yo tambien lo pongo un ratin en remojomarivi01 escribió:Yo te recomiendo que lo metas en remojo en agua por lo menos media hora antes de meterlo en el horno.
![]()
![]()
por cierto queda pendiente ese cafe, has visto las fotos de la kedada?
![]()
![]()
![]()