Esta mañana me han ofrecido comprar la Solinger Chef y necesito que sinceramente me digais si merece o no la pena para el uso diario, puesto que a mi me ha gustado bastante pero estoy un poco indecisa y debo dar la contestacion antes de mañana.de verdad...?os la volveriaias a comprar otra vez?.........
Por otro lado y puesta a preguntar, el precio es de 600 euros en cuotas de 30 o bien 519 al pagar al contado, ya puestos dedidme que os parece el precio
Espero vuestras opiniones y sobre todo vuestra sinceridad. GRACIAS anticipadas.
NECESITO UN CONSEJO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo estoy contenta con ella, no me arrepiento de haberla comprado, pero no haces en ella nada que no se haga en el horno, sartén, olla o cacerola.
La diferencia es la rapidez con la que cocina, no utilizas tantos cacharros y otra cosa muy importante, es que la puedes dejar programada.No sólo para llegar y tener la comida hecha, puedes estar preparando la comida y despreocuparte de que se queme, porque cuando termina lo mantiene caliente, pero no sigue cocinando.
La uso casi todos los días, bien para la comida o la cena, desde que la tengo, muy pocos son los días que no la he utilizado.
En cuanto al precio, a mi me parece bastante cara, pero la vedad, es que despues se te olvida.

La diferencia es la rapidez con la que cocina, no utilizas tantos cacharros y otra cosa muy importante, es que la puedes dejar programada.No sólo para llegar y tener la comida hecha, puedes estar preparando la comida y despreocuparte de que se queme, porque cuando termina lo mantiene caliente, pero no sigue cocinando.
La uso casi todos los días, bien para la comida o la cena, desde que la tengo, muy pocos son los días que no la he utilizado.
En cuanto al precio, a mi me parece bastante cara, pero la vedad, es que despues se te olvida.