Hola Bianca, c?mo est?s????:
-
Olrega
- Cocinera/o

Nada, que he visto que estabas conectada y eso, cómo v así

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Pues voy que ya es mucho.
Pero lo llevo de manera distinta y me pesa menos, me estoy centrando en lo que sí puedo solucionar y en lo que no pues me dejo llevar por inercia. Así me agobio menos y tengo la cabeza más despejada para pensar bien.
Espero poder salir pronto de la casa que me trae un mal rollo tremendo y hacerlo antes de que me den una patada en el trasero y me lanzen por la ventana con todas mis pertencias.
Por lo demás aparte de estar enterrada en papel bolita haciendo cajas, buscando casa y demás menesteres poco agradables; me levanto cada mañana con una sonrisa, con energ?a positiva me pongo las pilas y a correr.
Lloro menos, sonr?o más, hago planes, sigo so?ando con mi gran cocina en una casa de mi propiedad (que la voy a tener) y me siento afortunada y acompañada por la gente maravillosa de este foro que c**o tú me hacen sentir bien, me dan aliento y me hacen mirar para delante.
c**o mi amigo Miguel Angel dice: "siempre que ha llovido, ha escampado..."
Gracias por preocuparte
Pero lo llevo de manera distinta y me pesa menos, me estoy centrando en lo que sí puedo solucionar y en lo que no pues me dejo llevar por inercia. Así me agobio menos y tengo la cabeza más despejada para pensar bien.
Espero poder salir pronto de la casa que me trae un mal rollo tremendo y hacerlo antes de que me den una patada en el trasero y me lanzen por la ventana con todas mis pertencias.
Por lo demás aparte de estar enterrada en papel bolita haciendo cajas, buscando casa y demás menesteres poco agradables; me levanto cada mañana con una sonrisa, con energ?a positiva me pongo las pilas y a correr.
Lloro menos, sonr?o más, hago planes, sigo so?ando con mi gran cocina en una casa de mi propiedad (que la voy a tener) y me siento afortunada y acompañada por la gente maravillosa de este foro que c**o tú me hacen sentir bien, me dan aliento y me hacen mirar para delante.
c**o mi amigo Miguel Angel dice: "siempre que ha llovido, ha escampado..."
Gracias por preocuparte
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.
Este pasado domingo fuí a la Bendici?n de La Rosa, a Santa Rita, voy todos los 22 de mayo, y me acord? de ofrecer unos p?talos por tú y tu familia, vale guapetona!!!
Así que ya verás c**o pronto va a acordarse de tú, cosa que le pido , cosa que se cumple!!!!

Este pasado domingo fuí a la Bendici?n de La Rosa, a Santa Rita, voy todos los 22 de mayo, y me acord? de ofrecer unos p?talos por tú y tu familia, vale guapetona!!!
Así que ya verás c**o pronto va a acordarse de tú, cosa que le pido , cosa que se cumple!!!!
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Que detallazo Pillina!! Mil y mil gracias por acordarte de nosotros en tus peticiones.pillina escribió:Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que entro al foro salgo de un buen humor y con las pilas tan recargadas que estoy por ponerme el ordenador atado a la cintura y no deconectarlo nunca
En serio, para mi significa mucho que nos tengais presente y nos mandeis buenas vibraciones, y os lo agradezco de todo corazón.
Buena onda en este foro, buena gente
-
Olrega
- Cocinera/o

-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
issa
- Repostera-pastelera/o

bianca
Bueno...me he perdido la vuelta de Bianca....pero me alegra mucho saber que vuelves a estar aqui
Creo que tienes algun problema...bueno ya buscaré......?nimo bianca yo tambien te incluyo en mis peticiones.....ya verás c**o todo se resuelve....
de verdad que me alegro de tenerte de vuelta
un beso
Issa
Creo que tienes algun problema...bueno ya buscaré......?nimo bianca yo tambien te incluyo en mis peticiones.....ya verás c**o todo se resuelve....
de verdad que me alegro de tenerte de vuelta
un beso
Issa
-
mamita
- Jefa de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Lo del ordenador atado a la cintura, a mí tambiénse me acuerda si no podría idear algo para llevarlo, porque jooo, sí que tienes razón que uno entra en este foro y sale renovad@!!!!Bianca escribió:Que detallazo Pillina!! Mil y mil gracias por acordarte de nosotros en tus peticiones.pillina escribió:Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que entro al foro salgo de un buen humor y con las pilas tan recargadas que estoy por ponerme el ordenador atado a la cintura y no deconectarlo nunca![]()
![]()
En serio, para mi significa mucho que nos tengais presente y nos mandeis buenas vibraciones, y os lo agradezco de todo corazón.
Buena onda en este foro, buena gente![]()
![]()
Que tengas mucha suerte y se te depare lo mejor, yo no dudes, que estará aquí para lo que necesites, y sin duda, me seguir? acordando de vosotr@s!!!!