V?B? ensalada de pasta con bacon y queso azul, monti?ac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
V?B? ensalada de pasta con bacon y queso azul, monti?ac

Mensaje por reme66 » 29 May 2005 00:32

pues eso qeu voy a poneros una ensalada y espero que me digais si es compatible con el mítodo monti?ac.

Ensalada de pasta con queso azul:

Cocer PASTA INTEGRAL (macarrones) con sal y un chorrito aceite. Meter trocitos de bacon en el microondas y echarselo a la pasta. Echar queso azul o roquefort y gajos de tomate natural o cherry y una cebolleta en juliana.
Ali?ar con tres partes de aceite, una de vinagre, sal y pimienta.
Calentar a fuego lento 10 minutos.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 May 2005 00:38

Pues lo siento, Reme, pero va a ser que no :(

Yo jurar?a que no se pueden comer macarrones, solo espaguetis, por lo del proceso ese de pastificacion que explica el monty, pero lo del bacon, fijo que no se puede, porque la pasta no se puede mezclar con carne, ni tampoco con el queso que no sea 0% de materia grasa.

Te hablo de la Fase I, claro, no tengo ni idea si se puede en la II, porque todavia no he llegado, y creo que me falta bastante.

Es una pena, porque tiene que estar buenísimo.

:beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 29 May 2005 00:47

los macarrones integrales, que yo los he comprado en el mercadona. REspecto al bacon, no te pases echando beicon.
Bueno que opinen las expertas que llevan mucho tiempo, a ver si nos sacan de dudas. :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 May 2005 02:26

:beso: :
Última edición por bellablanca el 29 Ene 2006 23:29, editado 1 vez en total.

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 29 May 2005 09:37

muchas gracias bellavista, y te aseguro que me haces un favor criticando la receta, porque antes de hacerla, (c**o todavía soy novata y tengo muchas dudas) quiero que me deis opinión.
Así que no os corteis en poner lo que pensais, ya que valoro la experiencia.
:dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 May 2005 13:34

Opino lo mismo, bacon fijo que con pasta no se puede, y aunque no te pases da lo mismo, mezclas proteinas con glucidos, no merece la pena por unos miseros trocillos de bacon, y el queso solo 05 con pasta... lo siento reme :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 29 May 2005 16:40

Antea escribió:Pues lo siento, Reme, pero va a ser que no :(

Yo jurar?a que no se pueden comer macarrones, solo espaguetis, por lo del proceso ese de pastificacion que explica el monty, pero lo del bacon, fijo que no se puede, porque la pasta no se puede mezclar con carne, ni tampoco con el queso que no sea 0% de materia grasa.

Te hablo de la Fase I, claro, no tengo ni idea si se puede en la II, porque todavia no he llegado, y creo que me falta bastante.

:duda: Oye Antea. Tu no tenias un gato?????????????

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 29 May 2005 22:40

yo entiendo que si se pueden mezclar las pastas y el arroz con proteinas,( solo aves y pescado) las que no tienen muchas grasas, en lugar de bacon, podria ser bacon de pavo, no ??

que me decis ??

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 May 2005 22:53

Clo escribió:
Antea escribió:Pues lo siento, Reme, pero va a ser que no :(

:duda: Oye Antea. Tu no tenias un gato?????????????
Pues s?, tengo una gata, pero no recuerdo haberlo comentado por aqui :duda: Por cierto, bonita furgoneta :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2005 23:01

jo, Osa, ahora mencionas lo del pavo.. en el super q tengo detras del curro habia una promocion de salchichon de pavo y chorizo de pavo (hasta te daban para probar c**o lo q me gusta a mi eso :nodigona: ) y q decepcion :cry: estaban llenos de azucares, dextrinas y cosas d esas :cry: :cry:

hay algun embutido de pavo q no tenga cosas de esas ? :(

:beso: :beso: :beso:

Responder