CHOCOLATE PERMITIDO ... O ESO CREO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHOCOLATE PERMITIDO ... O ESO CREO

Mensaje por Monica » 02 Jun 2005 10:53

Creo recordar que una de vosotras mencion? un chocolate que venden en Carrefour y que lo publicitan con IG 2. Yo estas dos últimas semanas he comprado este chocolate (porque el Valor tiene ingredientes que no podemos tomar: lo comprobé ayer, buscando palabra por palabra a través de Internet) y he perdido peso, no afectúndome su consumo. Resulta que es más caro pero tiene entre sus ingredientes ISOMALT un nuevo edulcorante que no sube los n?veles de glucosa en sangre. Además, los otros dos edulcorantes que lleva tampoco son peligrosos. Cuando llegue a casa, si quereis, pongo los ingredientes del chocolate y las páginas donde leí toda la información. Está muy bueno, no es negro, es con leche y lo hay tambiénblanco.
S? que me direis que no es 70% cacao pero ... no creo que Montignac conociese este nuevo edulcorante y además, para un capricho realmente parece poco peligroso.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jun 2005 10:58

pues nunca está de más tener más información, gracias guapa. :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 02 Jun 2005 11:19

ahora no lo voy a hacer pq no adelgazo ni de guasa, pero si algun dia lo consigo, y adelgazo, se podria comer con el pan del desayuno, un poquto de chocolate?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 12:06

te refieres a unos q se llaman Gluceminus o algo asi ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Jun 2005 12:14

si, yo lo compré una vez... c**o pone IG=2 no puede ser malo, no? :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Jun 2005 12:16

Por cierto, otra vez para l@s de Madrid... En Alonso Martúnez hay una tienda todita ella de chocolates, se llama Cacao Sampaka y tienen sin azúcar, de todos los porcentajes de cacao y de todos los cacaos del mundo!!!
Es un poquillo cara, pero está buenísimo... se nota una diferencia...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 12:24

ranna escribió:Por cierto, otra vez para l@s de Madrid... En Alonso Martúnez hay una tienda todita ella de chocolates, se llama Cacao Sampaka y tienen sin azúcar, de todos los porcentajes de cacao y de todos los cacaos del mundo!!!
Es un poquillo cara, pero está buenísimo... se nota una diferencia...
Calla , calla....qué pecao de tiendaaaaaa! no me la recuerdes !!!!

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Jun 2005 12:40

Y yo lo que digo, pa un poquillo de chocolate que c**o, que sea de calidad, no? Con todo lo que nos ahorramos en helados y otras cosas...

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 02 Jun 2005 13:04

Sí, me refiero a Gluceminus. He mirado todos los ingredientes, uno por uno, y yo creo que lo podemos tomar porque no sube la glucosa en sangre, que es de lo que se trata. Ya os digo, yo llevo dos semanas tomóndolo y voy bien.

Responder