El caso es que c**o yo trabajo y no venga a casa hasta tarde, pues han cogido a una chica para que les cuide. Duerme en casa y hace la comida, saca a la abuela a pasear todos los días (si no hace exceso de calor) y meriendan en una cafeter?a y ven tiendas mientras pasean. El caso es que parece ser que han empezado a tener problemas con ella por que cada vez va demostrando que tiene peor carácter. Las contestaciones son muy bruscas y no todo lo correctas que deberían ser.
La abuelilla es muy dulce y apocada mientras que el abuelo tiene más caracter. El caso es que parece ser que ayer no estaban de acuerdo en un tema y ésta chica acus? a la abuela de haberla tratado mal. Mam? se quedé boquiabierta y el abuelo, que había estado oyendo la conversaci?n desde la habitaci?n de al lado, le dijo a esta chica que eso no era verdad. El caso es que c**o ya han habido varios episodios parecidos, quieren buscar a otra persona para ver si tienen más suerte que con ésta chica.
Entonces, están buscando a alguien, con papeles o que se le puedan arreglar los papeles (si cumple con los requisitos que exige ahora mismo inmigración) para que les cuide. A ella se los estaban arreglando pero no han podido dejarlos arreglados ya que no lleva empadronada los meses que exige la ley.
?Algun@ de vosotr@s conoce a alguien de confianza a quien pudiera confiarle a mis padres? tendría su contrato de trabajo, su seguridad social y un trato cariñoso y respetable. Y desde luego todo el cariño, tanto de ellos c**o de todos sus hijos y nietos.
A ver si consigo solucionar el problema por que están los dos echos polvo. Ojalá me podéis ayudar.
Muchas gracias a todos