Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
widowweb - Pinche de cocina

TENGO NUEVA AMIGA: LA CHEF 2000!
Mensaje
por widowweb » 14 Jun 2005 11:19
Por fin me he decidido!
Ayer estuve metida investigando por aqui y por alli si la breadman, que era la que yo queria ne un principio, si la chef o matic (nueva para mi) si la chef 2000 y al final ha sido la Chef 2000!!! Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que me la traeran el jueves. Estoy emocionadisima y aun ni me la han traido pero solo de ver los platos que haceis y todo parece tan sencillo y ademas con lo que odio yo eso de manchar la cocina y estarme dos horas cocinando.
Empezar? con las recetas que habeis ido colgando y a ver si me atrevo más adelante a investigar.
El robot/batidora me han dicho que lo tienen agotado, a s ique me lo enviar?n el mes que viene.
Oye y ya puestos, se puedne hacer croquetas en la chef???? Es que me encantan, y bueno yo creo que lo primero que hare es la tortilla porque la verdad que me sale muy jugosa pero dejo siempre la cocina echa un cristo y si sale bien seguro que merece la pena. Receta de tortilla hay colgada aqui?
JOOOOOO!!!! ESTOY EMOCIONADA!!! TENGO MAREADAS YA A MIS COMPIS DE CURRO..... LO QUE NO SABEN ES QUE ENSEGUIDA CAER?N c**o YO.
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS, ESPERO HABER ELEGIDO BIEN Y QUE ME SALGA BUENA Y PUEDA HACER MUCHOS PLATOS RICOS!!
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 14 Jun 2005 11:46
Felicidades.
Creo que no te arrepentir?s y no te desesperes si al principio no te sale a la primera, enseguida te haces con ella.
-
Sirona - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sirona » 14 Jun 2005 12:25
Holaaaa.
Muchas felicidades. Ya verás que gozada.
Y ahora a disfrutarla.

-
iffans - Cafetera/o

Mensaje
por iffans » 14 Jun 2005 12:33
Bienvenida al mundillo de la Chef! Ya verás cómo no te arrepientes de la compra.

-
valle - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por valle » 14 Jun 2005 12:37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados