alguien ha hecho el pan de proteina?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien ha hecho el pan de proteina?

Mensaje por Antea » 18 Jun 2005 10:49

Yo lo hice, pero no creo que me haya quedado c**o tiene que quedar :(

Para empezar, la masa era super dura, muy compacta, me costó extenderla en el molde, ya que se me quedaba pegada en la fuente donde la am así y después en la cuchara. :herida:

Ha subido solo unos dos centímetros, vamos, que parece una chapata, pero muy achapatada, yo me esperaba que quedara c**o pan de molde. Eso s?, está bastante bueno, la corteza queda crujiente y la miga blandita. He mirado en el foro de la dieta Atkins, y hay gente que tampoco le sube, y les dicen que puede ser por no batir bien las claras a punto de nieve, pero las mías estaban bien batidas. ?Será que al no llevar harina la levadura no le hace nada? ?Será que depende de la marca de proteína? :duda:

Me he hecho un mini bocata de jamón (porque la cantidad de pan tampoco daba para mucho más) y la verdad es que es una sensacion extraña lo de estar a dieta y comer bocatas :lol: Lo que me ha sobrado me lo voy a comer esta noche con unos huevos fritos :dientes:

Lo siguiente sera la pizza, porque la textura que tiene para pizza es ideal, a ver si esta vez me sale mejor. :wink:

Si alguien ha hecho el pan, que me cuente c**o le salió, porfa.

:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Jun 2005 12:31

Yo no lo he hecho, principalmente porque me faltan dos ingredientes de los que en mi pueblo, se necesita kilometraje para obtenerlos, pero de seguir así, con estos mensajitos sabrosones, a kilometrear por ahí. :wink:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 14:14

hola, la receta es mia y te digo por experiencia propia que no sube mucho, no es un pan, es una imitacion, para mí está muy bueno y el de semillas tambien, puedes ponerle la proxima vez un poco de bicarbonato y cremor tartaro (o un sobrecito de gaseosa) , a mí la masa no me queda dura sino todo lo contrario, pero si dices que está bueno entonces eso es lo que importa no? :D :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jun 2005 15:12

Noemita cuenta algo mas de la proteina neutra, yo hoy he estado a punto de comprar un bote marca Isostar por 14 ?, pero llevaba jarabe de glucosa y la verdad no me fiaba, creo que alguien ya lo comento el otro dia, que opinais, porque me muero por un bocata o un sandwich :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 15:33

Antea, te refieres al pan que puso Noemita o al que puse yo... Es que creía que te referías al de proteína que puse yo... :duda: Ya me dirés :wink:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 15:41

bellablanca escribió:Antea, te refieres al pan que puso Noemita o al que puse yo... Es que creía que te referías al de proteína que puse yo... :duda: Ya me dirés :wink:
bella el pan que pusiste tú tambien es una receta mía, por eso el otro día te dejé un mensaje para que editar?s los grados del horno, queda mejor a 160?, tipo c**o una esponja.
Yo os recomiendo comprar la proteina en una tienda de suplementacion deportiva, si podeis conseguir la multipower 90 viene en una bolsa es de las mas neutras y se cocina bastante bien, luego hay otras de sabores riquisimas por ejemplo las de aminostar y las gourmet, con esas hago bizcochos y magdalenas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 15:44

jaja con "mía" no quería decir que me la hubiera inventado yo, sólo que la puse yo, para distinguir entre una y otra y que cisne pudiera aclarar a cual se refer?a. Yo la encontré por internet, no sabía que te la habías inventado tú

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 15:48

bellablanca escribió:jaja con "mía" no quería decir que me la hubiera inventado yo, sólo que la puse yo, para distinguir entre una y otra y que cisne pudiera aclarar a cual se refer?a. Yo la encontré por internet, no sabía que te la habías inventado tú
chica que no me entiendes que no me importa eso, que solo te decia que cambiaras la temperatura que la puse mal y tambien se me olvidé en el otro foro, he dicho que era mia (s? que lo es) solo para que no pensases c**o y esta porque me dice que le cambie la temperatura, allí he puesto muchisimas recetas de mis inventos con proteinas , con lino y otras cosas que pueden servir para esta dieta :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 15:51

a qué foro te refieres?

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 18 Jun 2005 15:53

bellablanca escribió:a qué foro te refieres?
a los de dieta atkins

Responder