Cuajada de carnaval???:
-
- Jefa de cocina
Hola a tod@s! Hay alguien que sepa hacer la cuajada de carnaval que se hace en Granada, ya están en las pastelerias de toda la ciudad.
-
Re: Cuajada de carnaval???
No la he o?do nombrar siquiera, lo siento Pinchitapinchita escribió:Hola a tod@s! Hay alguien que sepa hacer la cuajada de carnaval que se hace en Granada, ya están en las pastelerias de toda la ciudad.

-
CUAJADA DE CARNAVALpinchita escribió:Hola a tod@s! Hay alguien que sepa hacer la cuajada de carnaval que se hace en Granada, ya están en las pastelerias de toda la ciudad.
Para la pasta de relleno y forrar la fuente:
500 gr de harina 250 gr de azúcar 250 gr de manteca de cerdo y 4 huevos.
Relleno de la Cuajada: 2 litros de leche 300 gr de azúcar 100 gr de harina 3 huevos 100 gr de almendras picadas.
Para el bizcocho: Cabello de angel 40 gr de azúcar glas Canela en polvo y Bizcocho.
Elaboración:
Hacer una crema pastelera con la leche, azúcar, harina y huevos. Hervir la leche con una pizca de vainilla. Todo ligado con los huevos batidos se pone a fuego lento, al comenzar a hervir, retirar. El bizcocho se corta según el recipiente y se cala con almíbar de ron. Forrar el lebrillo con la pasta base y hacer tandas con la crema pastelera, cabello de ?ngel y almendras, cubrir con azúcar glass y canela.
-
Esto debe ser estupendo, ya me la copié, graciaswald escribió: CUAJADA DE CARNAVAL.

-
de nadaSusana Olivero escribió:Esto debe ser estupendo, ya me la copié, graciaswald escribió: CUAJADA DE CARNAVAL.

PERO NO ES DE DIETA

-
Y a mi ¿qué me importa? :P :P :P :Pwald escribió:de nadaSusana Olivero escribió:Esto debe ser estupendo, ya me la copié, graciaswald escribió: CUAJADA DE CARNAVAL.![]()
PERO NO ES DE DIETA
-
que poco le duran las dietas a algunas :roll:Susana Olivero escribió:Y a mi ¿qué me importa? :P :P :P :Pwald escribió:de nadaSusana Olivero escribió: Esto debe ser estupendo, ya me la copié, gracias![]()
PERO NO ES DE DIETA