Hice las quenelles de pollo, pero en lugar de servirlas calientes sobre salsa de tomate, las dejé enfriar y las cubr? de salsa túrtara. están deliciosas

si mi princesa, son para vos tambien, es una de las recetas numeradas que hay en el foro, pero decía para hacer calientes (que es c**o las había hecho yo cada vez) pero cuando la desempolv? para ponerla al foro, se me ocurrió esto y las hice para hoy, que Jorgito llegará cansad?simo y hambriento y quise decirselo a Diana porque se que la receta le gustedchacha escribió:...no son para mi, pero c**o yo tambiénpaso calor y se ven divinas, me las copio. :mrgreen:
lo peor de todo es que siempre te la agaarr?s conmigochacha escribió:Susana Olivero escribió:??Son dos cotillas ustedes!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...No lo puedo evitar, yo leo todo lo que pones; para luego poder atormentarte. Cosa que se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Imag?nate hace cuanto no estaba con ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados