Acabo de ver que venden una TH 31....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Acabo de ver que venden una TH 31....

Mensaje por MAUSER » 28 Jun 2005 17:01

Si , a quien pueda interesar, yo c**o aun tengo bien mi Th21, no me interesa comprarla, pero os lo comunico por si a alguien le pueda interesar... En la pagina www.ebay.es venden una THERMOMIX 31 + VAROMA Y LIBRO RECETAS DE TM31 POR 760,00 ? .Aun teneis 3 dias y 21 horas para pensárselo, que es el tiempo de finalizacion de la subasta. Ya me direis si os interesa a alguien... :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2005 17:15

Ya la va ayer, pero yo tambien tengo la th31 nueva.....pero si no, me parece una buena oportunidad, ya esta a 850º :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Jun 2005 17:45

La diferencia con la nueva es de 90 euros. Yo sinceramente me la compraréa nueva con la garantica de la casa.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 28 Jun 2005 17:58

A prop?sito de ebay, ¿c**o funciona eso?, es que algunas veces he entrado (cuando busco algo en google muchas veces me remite ahí) y no se muy bien c**o funciona, vamos que no me entero!! :( Y la verdad es que hay cosillas interesantes, pero no se cual es el sistema, ¿alguien me lo puede resumir? Gracias.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 28 Jun 2005 17:59

Yo creo que será una vendedora,(no estoy acusando a nadie, es solo una suposici?n que hago, pues de este modo se está saltando las normas) ella misma va subi?ndola y al final alcanza los 860? que es lo que cuesta, y así tiene una venta más. Es la explicación más fácil que veo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Jun 2005 18:45

Encarna, las que se compran en Ebay tb tienen garantía de Vorweck, pero si quedan 3 días y horas lo más seguro es que se suba hasta el precio normal e incluso más, que la gente es muy rara... El otro día sin ir más lejor va una 3300 averiada que salía por 1 ? y pensá que me serv?a para repuesto de vaso y cuchillas. Pues me esperé para pujar y decid? no dar más de 30 ? Pues finaliz? la subasta y algún chiflado/a (bueno eso me parece a mí que es) pag? 150 euros por ella, justo lo que me costó a mí la mía de segunda mano, funcionando a la perfecci?n...
Una vez perd? una 21 que estaba a un precio muy bueno, en los últimos 10 minutos dos pujaron por ella hasta que llegó a casi 600 euros, así que en Ebay todo es posible, pero las Th se cotizan al alza.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 28 Jun 2005 19:34

saskia7 escribió:Encarna, las que se compran en Ebay tb tienen garantía de Vorweck, pero si quedan 3 días y horas lo más seguro es que se suba hasta el precio normal e incluso más, que la gente es muy rara... El otro día sin ir más lejor va una 3300 averiada que salía por 1 ? y pensá que me serv?a para repuesto de vaso y cuchillas. Pues me esperé para pujar y decid? no dar más de 30 ? Pues finaliz? la subasta y algún chiflado/a (bueno eso me parece a mí que es) pag? 150 euros por ella, justo lo que me costó a mí la mía de segunda mano, funcionando a la perfecci?n...
Una vez perd? una 21 que estaba a un precio muy bueno, en los últimos 10 minutos dos pujaron por ella hasta que llegó a casi 600 euros, así que en Ebay todo es posible, pero las Th se cotizan al alza.

Pero imagino que tendra la garantia que le quede al primer comprador ¿no?. Por tan poca diferencia de precio (en proporcion a lo que vale) yo la compraria en la casa

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Jun 2005 19:48

La_mas_seria escribió:
saskia7 escribió:Encarna, las que se compran en Ebay tb tienen garantía de Vorweck, pero si quedan 3 días y horas lo más seguro es que se suba hasta el precio normal e incluso más, que la gente es muy rara... El otro día sin ir más lejor va una 3300 averiada que salía por 1 ? y pensá que me serv?a para repuesto de vaso y cuchillas. Pues me esperé para pujar y decid? no dar más de 30 ? Pues finaliz? la subasta y algún chiflado/a (bueno eso me parece a mí que es) pag? 150 euros por ella, justo lo que me costó a mí la mía de segunda mano, funcionando a la perfecci?n...

Pero imagino que tendra la garantia que le quede al primer comprador ¿no?. Por tan poca diferencia de precio (en proporcion a lo que vale) yo la compraria en la casa
Po z?...

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

e-bay

Mensaje por Odette » 29 Jun 2005 08:55

Saskia, qué es eso de e-bay, cómo funciona? :beso: :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: e-bay

Mensaje por Chanel10 » 29 Jun 2005 09:42

Odette escribió:Saskia, qué es eso de e-bay, cómo funciona? :beso: :beso: :beso:
ES UN PORTAL DE INTERNET PARA COMPRAR Y VENDER COSAS.

www.ebay.es

Responder