esto es normal? (chef 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
esto es normal? (chef 2000)

Mensaje por EVA » 11 Jul 2005 12:23

No se si esto es normal o solo me pasa a mi?
Cuando termina una comida, al abrir la tapa, cae gran cantidad de agua de la tapa a la comida, yo comprendo que del vapor que se acumula puede haber agua, pero no me parece normal que caiga a la comida una vez terminada, porque por ejemplo un bizcocho lo pone mojad?simo, igual con la tortilla, y todas las preparaciones secas, a vosotr@s os pasa?

por fa contestadme, será quue está mal mi chef, la verdad es que yo todavía no le he cogido el punto, todo me sale muy cocido....

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 11 Jul 2005 14:21

hola, lo del agua es normal, ya que es la condensacion del vapor, para que salga menos en lugar de abrir la tapa justo cuando termina de cocinar, es aconsejable que te esperes un poco, y asi cuando la abras no te quedara casi agua. 8) 8) 8)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Jul 2005 16:57

Hola.

En los guisos con caldo si es normal, a todos nos pasa.

Si haces un bizcocho o un pan y esperas a que ponga Mantenimiento, jurar?a que ahí ya no me ha caido agua nunca. Porque a esas alguras el bizcocho, por ejemplo ya está sequito, c**o tiene que estar.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Jul 2005 17:34

A mí me cae mucha agua cuano la abro sin que termine su programa, pero de todas formas, ni en el bizcocho ni el las tortillas, la cantidad llega a estroperar la comida, ni a notarse.

Responder