Un poco de orden:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un poco de orden

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:32

Pero bueno!! Cuando venga Bellablanca nos va inflar a collejas!! :lol:

Este fin de semana no ha habido un alma que siguiera a Monty, encima parece que se nos ha olvidado casi todo, lo de la pasta, lo de la mantequilla, que no se puede cenar pizza integral... :lol: mencion especial para Iru, jamia pedazo reset que te has hecho :lol: se te ha olivdado todo! :lol: Yo sigo pensando que desde que llego de las vacaciones no es la misma... :nodigona: el pollo de Mili mas callado que en misa... aqui pasa algo raro, no se, sera la luna llena? Estamos descentradas perdias no creeis?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 13:36

si un reset de la leche :duda: preparate cuando vuelva el 15 o asi .. si vuelvo .. :duda:
monti ?? y ese kien es ??? :duda: :duda:

ahora dime .. pq no se puede comer pan ?? :wink: si mi pan es c**o si fuese harina de garbanzos (pero de trigo) comprada +levadura +agua ??einnn???

es por la harina de trigo ?
y sin embargo se puede comer bulgur ??
aayyyy!!!!! :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:38

Ojo Iru! Que el bulgur lo tenemos en estudio! Estamos en stanby esperando a que contesten los montylentos. Espero que no sea c**o en mi curro, porque cada vez que me dejan una operacion a estudio me la deniegan :cry:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 26 Jul 2005 13:43

A ver, Iru, (pues sí que te has reseteado tú :lol: ). La harina de trigo ni la de garbanzos comprada se puede comer porque son refinadas (en ese proceso se quita la cáscara del trigo donde está la fibra), en cambio el bulgur creo que es la semilla, es decir que incluye la fibra de la cáscara, lo que hace bajar su IG.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 13:44

vale bulgur descartado ..
y ... el resto de la duda ?? :duda:
siento ser pesada pero no entiendo pq harina de garbanzos comprada de ig medio si se puede pero cuidao con las grasas .. en cambio la harina d trigo integral no :(
el pan acimo ? ig = 40 :duda: c**o lleva la palabra pan me direis q no :duda: vale cambio ...

a ver por otro lao...
la faina la hago de la misma manera q el pan .. la diferencia .. es la levadura y el tiempo de leudado .. :duda:
el hecho de q no se coma pan .. es pq es harina de trigo ???? :cry: :cry: :cry:
es q no me entra en la pelota :cry: :cry:

c**o le voy a llamar yo a este teorema :duda:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 13:45

sig32 escribió:A ver, Iru, (pues sí que te has reseteado tú :lol: ). La harina de trigo ni la de garbanzos comprada se puede comer porque son refinadas (en ese proceso se quita la cáscara del trigo donde está la fibra), en cambio el bulgur creo que es la semilla, es decir que incluye la fibra de la cáscara, lo que hace bajar su IG.

:beso: :beso:
ahhhh es por eso :o

joer ya os vale :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo pense q tenia q ver con los ig e hidratos pa'rriba y pa bajo co?e :duda:

vale ya no me hago calzone pa cenar :x

graciasss :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:45

Ahi estoy contigo, yo creo que con otra harina si se puede comer pan a otras horas

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Jul 2005 13:46

:duda: creo que lo que nos pasa es que ya tenemos el cerebro de vacaciones (yo por lo menos) y entre los calores, las prisas en el curro para dejarlo todo acabado... pues eso, montidesmadre al canto!!! :( Cuando se asome Bella y vea el panorama nos va a caer la del pulpo :pelea:
:lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:55

Iru, yo he estado intentando encontrar una masa que sea trabajable, para poder hacer empanadillas calzones y cositas asi, pero de momento con los garbanzos poco exito he tenido :enfermo: , a ver si damos con ella... y si le hechamos los polvos esos de fibra que decia tunguska??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 14:05

PERDITA_DURANGO escribió:Iru, yo he estado intentando encontrar una masa que sea trabajable, para poder hacer empanadillas calzones y cositas asi, pero de momento con los garbanzos poco exito he tenido :enfermo: , a ver si damos con ella... y si le hechamos los polvos esos de fibra que decia tunguska??
polvos de fibra ?? :o ay ay :o eso no era pa tomar .. en plan ..c**o el los sobres de Ardine :o ?? pero antes de las comidas :o???

ay ay q estoy totalmente reseteada :nodigona: un disco duro nuevo porfa :nodigona:

Responder